Facebook Twitter RSS Reset

8 Formas de Ganar Bitcoins

8 Formas de Ganar Bitcoins



1. Ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago

En mi opinión, la manera principal y más fácil de ganar Bitcoins es aceptándolos como método de pago. Si tienes un negocio pequeño, la integración es rápida y sencilla. No importa si tienes una tienda online o una física tradicional o si vendes productos o servicios. Tienes que seguir los siguientes tres pasos:

1. Obtén una billetera de Bitcoin online de Coinbase. Si no estás seguro que es una billetera de Bitcoin, visita la sección Qué es Bitcoin. También existen otros proveedores aparte de Coinbase. Cuando abres tu cuenta con LocalBitcoins recibirás una billetera de Bitcoin gratuita con una amplia gama de funciones. Ve cuál de ellas te sirve mejor. Y recuerda que ninguna billetera es absolutamente libre de peligros así que se cuidadoso con tu dinero. Sobre todo asegúrate que tus Bitcoins estén guardados de una manera segura en 2 o 3 lugares diferentes.

2.Muestra un código QR con su dirección de Bitcoin al lado de tu caja registradora. Existen dos opciones aquí.

– Cuando tengas tu billetera, ve a la sección que dice ‘Reciba Dinero’ o ‘Añada Fondos’ o algo parecido. Allí conseguirás un código QR que tiene tu dirección de Bitcoin codificada. Imprime la imagen con el código QR y ponlo al lado de tu caja registradora. Tus clientes van a tener normalmente un app Bitcoin instalado en sus teléfonos donde pueden ingresar el valor de la compra en dólares o euros. Sus apps calculan el valor de Bitcoins correspondiente. Automáticamente calcula la tasa de cambio actual para obtener el monto correcto. En tu cuenta de la billetera podrás confirmar el recibo del pago.

– Algunas billeteras ofrecen la función ‘Recibir Dinero’. Cuando ganes Bitcoins recibiéndolos como forma de pago de manera muy frecuente es muy útil que utilices el botón llamado ‘Crear una Solicitud de Pago’. Allí ingresa el monto de Bitcoins que el cliente debe pagar y le mostrarás automáticamente el código QR correspondiente. De esta manera los clientes no tienen que ingresar un monto, lo cual hace el proceso de pago para ellos más fácil. Para utilizar este método, tienes que calcular primero el precio en dólares o euros en un monto de Bitcoins antes que lo ingreses para que así el código QR sea generado.

3.Muestra el logo ‘Bitcoin aceptado aquí’ en la entrada de tu tienda para así mostrarle a todos tu integración innovadora de pago.

8 Formas de Ganar Bitcoins
Eso es todo. ¡Es muy fácil así que empieza a ganar Bitcoins ahora vendiendo sus productos y servicios! Esto fue sólo una descripción breve de cómo ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago.

2. Ganar Bitcoins gratis completando pasos en páginas de internet

Hay muchas páginas las cuales te ofrecen ganar Bitcoins gratis. Como es el caso con la mayoría de estas páginas, la idea es que visites la página y sólo por echarle un vistazo recibes un monto pequeño de Bitcoins. El concepto tiene algo en común con el ver televisión gratis. Ves propagandas para ver luego algo que realmente quieres ver, como por ejemplo una película o videos de música.

Mientras que este concepto es legítimos, lo que ganas por el tiempo que inviertes es muy pequeño. Así que cuando recibes Bitcoins de estas páginas de propaganda, los Bitcoins vienen con un costo de su tiempo. Como dice el dicho ‘no existe tal cosa como un almuerzo gratis’. Pero echa un vistazo tú mismo. Aquí tienes una lista de algunos de las páginas que creo son interesantes.

BitVisitor :: Ganar Bitcoins viendo páginas de internet o videos. Cada página es mostrada por cinco minutos. Luego puedes cliquear ‘Next’ (próximo) como confirmación y seguir a la próxima página. Lo que me gusta de esta página es que lo que se gana, se gana luego de más o menos una hora. Esto es una gran ventaja comparado a las otras páginas que pagan Bitcoins a cambio de completar ciertos pasos. Además, no tienes que tener una cuenta de usuario aquí, solo ingresa tu dirección de Bitcoin. El monto de Bitcoin que puedes ganar es limitado, sin embargo. Por cinco minutos, puedes ganar algo así como µBTC 100 (eso es 100 micro-monedas o BTC 0.00001) lo que quiere decir que tu ganancia por hora es más o menos BTC 0.00012. No es mucho dinero pero es un comienzo para ganar tus primeros Satoshis y familiarizarte con Bitcoin. Y ten en cuenta que la ganancia por cinco minutos varía. Así que el cálculo de arriba sólo es válido si la ganancia promedio por cinco minutos es µBTC 100.

CoinWorker :: Ganar Bitcoins completando pasos analíticos. Una cuenta de usuario es necesaria. No he probado este servicio pero las ganancias parecen ser un poco más altas que con las paginas ya mencionadas.

Bitfortip :: Ganar Bitcoins respondiendo respuestas de forums. Este es un buen servicio porque atrae a gente que está interesada en Bitcoin y muchos otros temas. Al mismo tiempo, permite pagar en bitcoins por responder preguntas. Esto es algo que no hubiese sido posible sin una moneda como Bitcoin que tiene un precio de transacción bajo y transferencia instantánea.

Ganar Bitcoins por completar pasos en páginas de internet es una opción viable para ganar Bitcoins. Pero no esperes que tus ingresos sean muy grandes. Lo considero como un primer paso para familiarizarte con Bitcoin en general. Además, es interesante ver qué tipo de servicios se han puesto a la disposición a través de una transferencia de dinero sin problemas.

3. Ganar Bitcoins con pagos de intereses

Si ya tienes algunos Bitcoins, pon tus Bitcoins a que trabajen por ti. Ganar Bitcoins a través de pagos de interés haciendo préstamos.

Haz un préstamo directamente a alguien que conozcas. Esto te permite que puedas evaluar personalmente si el prestatario te es confiable. Luego los dos sólo tienen que ponerse de acuerdo con respecto a los términos tales como la duración y la tasa de interés. La desventaja es, sin embargo, que probablemente no encontrarás muchos conocidos que sean compatibles con el monto, la duración y la tasa de interés que demandas y esperas. Pero es una manera buena de ganar Bitcoins.

Las páginas de préstamos peer to peer de Bicoin con listados de varios prestatarios son otra opción. Bitbond es un ejemplo de página de préstamo peer-to-peer. Prestatarios publican solicitudes de préstamos y puedes contribuir al préstamo. Puedes financiar porciones pequeñas de muchos préstamos y de esa manera diversificar tu riesgo de pérdida. Prestamos de Bitcoin usualmente funcionan de la misma manera que un préstamo en moneda tradicional. El prestatario obtiene un cierto monto de dinero por un tiempo determinado y repaga el dinero con intereses. Hay dos cosas que usted tiene que tomar en cuenta cuando haces un préstamo con Bitcoins. Las páginas deben que ser confiables y el prestatario debe también que ser confiable. Cuando la página evalúa la confiabilidad crediticia de los solicitantes, la información revelada sobre los prestatarios puede ser más confiable.