Facebook Twitter RSS Reset

7 Ventajas de vivir en Mexico

7 Ventajas de vivir en Mexico

7 Ventajas de vivir en Mexico

7 Ventajas de vivir en Mexico

Ventajas de vivir en México si eres extranjero

7 Ventajas de vivir en Mexico

No tiene caso vivir en otro país; si eres europeo o gringo lo que sea, vivir como extranjero en México va a ser tu paraíso

estudio

Todo es más barato



Lamentablemente la moneda mexicana es un chiste en comparación al dólar o al euro, por lo que si un extranjero se viene a vivir aquí o al menos a viajar, todo le será más fácil y por supuesto, barato.

La estancia, el transporte, pero sobre todo la comida, es lo que más barato le va a parecer. Aparte se enamorar de la gastronomía mexicana.

trabajo

Todos quieren ser sus amigos

Si un extranjero está en un bar, sea hombre o mujer, todo tipo de gente se le va a acercar para hacerle plática, preguntarle de dónde viene o qué hace en México. Todos querrán estar junto a él para hacerse sus amigos.

pais

Tiene pegue

Si el extranjero ya hizo amistad, el siguiente paso es ligar. El extranjero no la tiene nada difícil, de hecho llegó al paraíso. Aquí todas y todos querrán con ellos.

No importa si el extranjero está feo, mientras se vea “diferente” ya la armó.

7 Ventajas de vivir en Mexico

Son muy amables contigo

Si de algo se caracterizan los mexicanos es de ser grandes anfitriones; son muy hospitalarios. Todo extranjero que venga aquí será invitado a cenar por un cordial mexicano a su casa, o a llevarlo de excursión; a turistear.

No importa si te acaban de conocer, siempre te van a querer llevar a donde sea y con la mejor iniciativa.

mexico

Todo es tranquilo

En especial los europeos, vienen de sociedades muy agitadas, por lo tanto son muy precisos y hasta muy organizados. En cambio los mexicanos son del clásico “ahorita”. Y eso quiere decir que lo que sea puede suceder en dos minutos, una hora, seis… o hasta un día. Y eso, a los europeos, les gusta, al menos la parte de que es tranquilo y con tiempo; nada apresurado.

7 Ventajas de vivir en Mexico

Consiguen casa más fácil

Imaginen: un extranjero que recién llega a México y lo hace para estudiar aquí, es más fácil que consiga un lugar en donde vivir como él lo quiere. Cerca de su escuela o trabajo, a buen precio, etcétera. Simplemente su reputación (salvo algunas excepciones) y procedencia, lo ayudan a conseguir lo que necesita de forma más rápida y sencilla.

casa

Te dejan pasar a todos los antros

No necesitan hacer cola, no necesitan conocer a nadie… ¡no necesitan dar dinero ni pedir que los metan! Solitos pasan y sin broncas.


+YAPA

7 Ventajas de vivir en Mexico

7 Ventajas de vivir en Mexico

7 Ventajas de vivir en Mexico

No comments yet.

Leave a Comment