Facebook Twitter RSS Reset

7 Páginas gratuitas para editar videos

7 Páginas gratuitas para editar videos

Cuando llegó el cine, el mundo cambió. Crear para transmitir historias se convirtió en la pasión de muchos artistas y en también en la de aquellos que optaron por sólo mirar. Después, con los avances tecnológicos, tener una cámara fue más sencillo. Ya no era algo exclusivo de unos cuantos, lo que permitió que más gente experimentara con la fotografía y video. Más tarde, con los smartphones fue más sencillo tomar fotografías o grabar video. Este aparato se convirtió en una extensión del cuerpo humano, que permite experimentar sin ser un profesional.

El interés en la fotografía y el video ha crecido en los últimos años debido a ciertas aplicaciones o redes sociales como Instagram o Youtube. Ahora compartir lo que pensamos o lo que hacemos es mucho más sencillo. Sin embargo estamos más expuestos a que nuestros datos sean manipulados ya que esta información suele ser pública a millones de internautas. Como respuesta a ello, están surgiendo sistemas alternativos para la transmisión de datos online, como por ejemplo los llamados certificados ssl para la transmisión de datos o también los métodos de prepago online para proteger nuestros datos bancarios.

Una vez que te sientas seguro puedes utilizar las herramientas y aplicaciones que la web te ofrece para compartir tus creaciones. Una necesidad para muchos y que les ayuda a aumentar el ego pero también que les permite darse a conocer. Hoy, todos compartimos. Algunos para mostrar fotografías que carecen de estética, pero también están aquellos que ahora son reconocidos y que probablemente si no fuera por las redes sociales hubieran pasado desapercibidos. Gente común que se ha ganado el reconocimiento por estas redes, en las que la comunidad puede hablar y decidir qué le gusta, ya sea a través del corazón, del like, o del comentario.

Para que no tengas un pretexto económico si lo que quieres es editar videos, aquí te recomendamos algunas herramientas fáciles de usar y que te ayudarán en tu proyecto. Si no tienes un programa para editar videos, ya sea por lo costoso o porque no quieres ocupar más memoria en tu computadora, te recomendamos estos sitios en línea que puedes utilizar de manera gratuita.

WeVideo

7 Páginas gratuitas para editar videos

Una aplicación que te permite editar en línea y que además ofrece múltiples opciones. Lo único que tienes que hacer es subir el video o fotografías, no importa la red desde la que lo envíes. Lo que resulta más atractivo es que varias personas pueden trabajar en un mismo proyecto al mismo tiempo. Es una herramienta fácil de usar por su formato y que no quita espacio pues permite guardar proyectos en la nube.

Wideo

7 Páginas gratuitas para editar videos

Es otra buena opción para crear videos sencillos pero también animados. Si lo que buscas es crear una secuencia animada, utiliza este editor. Puedes subir tus propias imágenes, video e incluso audio, pero si lo prefieres, el editor cuenta con algunos textos, dibujos e imágenes que te pueden ser de ayuda.

Kaltura

7 Páginas gratuitas para editar videos

Una plataforma en linea y que ofrece grandes oportunidades para editar videos de manera más profesional. Si ya sabes editar y quieres que tu trabajo se vea serio, Kaltura es la mejor opción. Incluso si no eres experto y comienzas a utilizar el editor, encontrarás que esta plataforma es amigable y fácil de utilizar. Cuenta también con una importante comunidad de seguidores, quienes te podrán ayudar en caso de necesitar una solución o para responder alguna duda.

MIXMOOV

7 Páginas gratuitas para editar videos

Un editor en línea bastante sencillo y uno de los más populares. Cuenta con diversas herramientas de edición, mismas que es posible adaptar a tus necesidades. Esto permite que tu creatividad se expanda y tengas más opciones para editar el vídeo a tu gusto.

FileLab Vídeo Editor

7 Páginas gratuitas para editar videos

Una aplicación sencilla y que te permite editar vídeos con pocos clicks. Este editor tiene diversos filtros, texto animados y música. Puedes utilizarlos de manera gratuita, además de agregar transparencias y transiciones.

YouTube Editor

7 Páginas gratuitas para editar videos

YouTube también cuenta con su propio editor. Es sencillo desde su apariencia y permite editar fácil y rápido. Puedes subir imágenes o video, o utilizar los cortes de video Creative Commons. Estos te permiten ajustar la longitud del video o cortar algunas partes. Funciona en línea del tiempo para que sea más sencillo y fácil. Además cuenta con efectos, contraste, filtros y transiciones.

Loopster

7 Páginas gratuitas para editar videos

Un editor que puede ser utilizado tanto por principiantes, como maestros y profesionales. Es muy sencillo y versátil, lo que ayuda para realizar proyectos de todo tipo. Es un editor gratuito y que tiene muchas ventajas; cuenta con diversos efectos, además de que puedes añadir música y efectos de sonido. Si quieres usarlo de manera más profesional, ofrece otras opciones pagando un costo bajo.

Eso a sido todo lince, espero que el post te haya resultado útil, ¡hasta la próxima maquinola!

7 Páginas gratuitas para editar videos

¡pásate si quieres ver mis otros aportes papu!

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19010463/GiFs-Random-5-si-te-gusta-alguno.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/19009174/Nino-compra-Xbox-360-por-7-500-dolares-mira-como-lo-reganan.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/19009167/Si-habra-Pepsi-de-Volver-al-Futuro-II-en-2015.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19009136/Saoirse-Ronan-Yo-te-banco.html

http://www.taringa.net/posts/turismo/19008521/Las-playas-mas-hermosas-de-Mexico.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19008359/Top-10-mejores-peliculas-de-drogadictos.html

http://www.taringa.net/posts/videos/19005934/Te-gustan-las-salchichas-lince-entra.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19005582/17-inventos-que-son-realmente-inutiles.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19003520/Los-Gifs-mas-Graciosos-que-veras-hoy.html

http://www.taringa.net/posts/deportes/19000983/Correr-me-salvo-de-mi-trastorno-de-ansiedad.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18998604/El-proyecto-mas-genial-y-posiblemente-ilegal-que-he-visto.html

7 Páginas gratuitas para editar videos
7 Páginas gratuitas para editar videos

No comments yet.

Leave a Comment