Facebook Twitter RSS Reset

7 hábitos que la gente saludable hace todas las mañanas.

Mi alarma tiene por sonido la canción de “Happy” de Pharrell Williams. Es imposible no sonreír cuando la escuchas. Esto, combinado con otros hábitos que te mencionaré, marcan la pauta para tener un día productivo, feliz y saludable.

7 hábitos que la gente saludable hace todas las mañanas.

1.- Bebe un vaso de agua tan pronto como te despiertes.

Esto rehidratara tu cuerpo, acelerara tu sistema digestivo y hará que las cosas fluyan. Puedes notar cambios muy positivos, como una piel más clara y una mejor digestión. Si le añades unas gotas de limón al vaso o una cucharadita de vinagre de sidra o de manzana, los resultados serán aún mejores.

2.- No utilices tu celular al menos una hora después de levantarte.

¿Duermes con tu teléfono celular a tu lado y es lo primero que agarras cuando te despiertas? Este es un hábito terrible. Si decides resistir la tentación de consultar tu correo electrónico o checar las notificaciones de Facebook, al menos una hora después de levantarte, dará como resultado una mente más clara, enfocada y feliz.

3.- Piensa en una cosa por lo que estás agradecido.

Esto te asegura tener una actitud positiva durante todo el día. Si no sólo agradeces por una cosa, sino por varias, mucho mejor.

4.- Sal y toma una respiración profunda.

Llena tus pulmones de aire fresco. Incluso si hace frío afuera. ¡Esto sólo tarda 10 segundos! Al hacerlo te recuerdas a ti mismo que estás vivo y respirando.

5.- Mueve tu cuerpo.

No necesariamente tienes que hacer una rutina de ejercicio intensa antes del desayuno, pero mover el cuerpo un poco es una manera excelente de conseguir que la sangre fluya y avisarle a tu cuerpo que ya despertaste. Hacer estiramientos simples es una gran opción. O prende la radio y baila un poco, de igual manera nadie te está observando.

6.- Toma tu tiempo para consumir un desayuno saludable.

En lugar de agarrar la caja de cereal, céntrate en conseguir alimentos reales para tu cuerpo. Huevos, avena, o batidos son excelentes opciones (y realmente no toma mucho tiempo prepáralos).

7.- Motívate tú mismo.

Mírate en el espejo y di algo que te haga sentir mejor y más positivo. Por ejemplo:

– Me quiero así como soy, irradio confianza y soy agradable.

– Cada célula de mi cuerpo está sana y vibrante.

– Me siento bien cuando no dejo que nada afecte mi estado de ánimo.

Para leer más historias como esta, visita: vlaxdry.com

No comments yet.

Leave a Comment