Facebook Twitter RSS Reset

7 formas de obtener placer en la cama

7 formas de obtener placer en la cama
7 formas de obtener placer en la cama
Solo, acompañado, en cama de una plaza o una King size: no te prives de nada.

7 formas de obtener placer en la camaCada vez que se habla del placer en la cama, en general se hace referencia al sexo: qué posiciones probar, cómo mejorar la dinámica en la pareja y animarte a experimentar nuevas fantasías eróticas.

Pero nadie habla de las otras formas de obtener placer y disfrutar arriba de tu colchón. La cama en sí misma es una fuente inagotable de alegrías de todo tipo. Te contamos cómo aprovecharla de la mejor manera para que no te pierdas ninguna oportunidad de pasarla bien.

ciencia
1- ORGANIZÁ UN PIJAMA PARTY

Desterrá el prejuicio de que los pijama party son fiestas para niños y preadolescentes. Quedarse despierto hasta la madrugada, mirar películas, charlar de la vida con un bol gigante de pochoclos en mano y confesar tus secretos más íntimos entre amigos es una excelente forma de pasar la noche.

7 formas de obtener placer en la cama

inteligencia
2- COLECHO SIN CULPA

Algunos dicen que es mejor que los hijos duerman separados de sus padres y que el colecho acostumbra mal a los niños y los vuelve más dependientes. Sin embargo, nada de eso está comprobado. Cada vez más especialistas están a favor del colecho porque es una manera de facilitar la lactancia a libre demanda y darle contención a nuestros retoños. Olvidate del qué dirán y disfrutá de dormir abrazada a tu bebé. Además de descansar mejor, despertar en manada es una gran forma de comenzar el día entre mimos y abrazos colectivos.

capacidad
3- DORMÍ CON TU MASCOTA

No importa si es un gatito recién nacido o un labrador XL, dormir con tu perro o gato es un plan genial, sobre todo en invierno. Además de servir como una bolsa –¡peluda!- de agua caliente, son la compañía perfecta para solos y solas: siempre dispuestos a darte amor y acurrucarse a tus pies. Al despertar imitalos en el arte de estirarse y hacer fiaca un buen rato.

creacion
4- ESCRIBIR LOS SUEÑOS

Dejá una libreta sobre la mesa de luz y apenas te despiertes anotá todo lo que recuerdes de tus sueños. Es una gran manera de conocer mejor los recovecos de tu inconsciente. Llevar registro de las aventuras nocturnas de tu mente es una información valiosa para analizarte, reconocer tus miedos y también divertirte leyendo los delirios oníricos.

7 formas de obtener placer en la cama
5- DESAYUNATE TODO

Comer en la cama es un placer que nadie puede negar. Un buen jugo de frutas, medialunas y huevos revueltos es el plan perfecto para comenzar un domingo feliz. Comprate una bandeja que te guste y date el gusto.

7 formas de obtener placer en la cama

informacion
6- DORMIR LA SIESTA

En algunos lugares es una costumbre sagrada. Pero en las ciudades el ritmo de vida suele no ser compatible. Aunque dure una hora o diez minutos, siempre que puedas, date un rato para dormir a la tarde. Vas a levantarte con más ganas y energía para continuar el día.

ciencia
7- SALTAR CON NIÑOS SOBRE EL COLCHÓN

Si tenés hijos o sobrinos, date el permiso de ser una niña más: saltá en la cama, jugá guerras de almohadones y dale a los resortes duro y parejo hasta que no den más. Si no tenés chicos cerca, podés hacerlo vos sola, pero no será tan divertido. Mejor buscar pequeños compañeros saltimbanquis.

7 formas de obtener placer en la cama

inteligencia
Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

capacidad
7 formas de obtener placer en la cama

No comments yet.

Leave a Comment