Facebook Twitter RSS Reset

7 cosas de la vida por las que volveríamos a ser niños

7 cosas de la vida por las que volveríamos a ser niñosGIF

Oh, ser niños fue una de nuestras mejores etapas de la vida y la verdad es que extrañamos algunas cosas. Incluso sólo por ellas, no tendríamos problema alguno en volver a ser niños.

7 cosas de la vida por las que volveríamos a ser niños

Emoción por recibir regalos y fechas

Hay que admitirlo, pocas cosas te hacían tan feliz como despertar y ver que tu diente había desaparecido para convertirse en dinero o en un juguete, mismo caso en Navidad y ni hablar del día de los Reyes Magos.

Tu cumpleaños era una cosa que esperabas con ganas y hasta había una cosa llamada “día del niño” en la que si tenías suerte, te tocaba algo. 



via GIPHY

6

No importaba el ‘qué dirán’

Que preocupación si hoy en día se te rompe un botón de la camisa, el cierre del pantalón salió volando o si tiraste el café sobre tu camisa. Pero antes eso no existía, podías comer, hacer un chiquero en tu ropa y seguir como si nada hubiera pasado.



via GIPHY

5

Transporte gratuito

Qué bellos eran esos días en los que te ibas a casa de algún amigo a jugar o pasar la noche y tus padres estaban ahí después para recogerte. Siempre estaba ese transporte seguro y nunca lo valoraste.

Ahora es pasada la medianoche, estás ebrío/a  y no tienes idea de cómo regresarás a tu casa.



via GIPHY

4

Energía infinita

Quedarse toda la tarde jugando, ir a una fiesta o concierto, o hacer miles de actividades, eran cosas que no te quitaban ni una barrita de energía. Podías seguir y seguir, únicamente con la preocupación de que aparecieran tus padres para decir que había sido suficiente.

En estos días tú sabes que ya fue suficiente si te fuiste de fiesta o algún concierto y sabes el sufrimiento que tendrás al día siguiente.



via GIPHY

3

Cotorreo comunal

Si bien las relaciones sociales estarán presentes durante toda la vida, esa facilidad que había durante la infancia para hacerlas, se extraña bastante.

Qué sencillo era salir a la calle, jugar a las escondidillas, stop, encantados o quemados y terminar con un montón de amigos nuevos. Y que decir si ibas a alguna fiesta infantil o casa de un amigo, seguro terminabas con hermanos de otra madre.



via GIPHY

2

Vacaciones

La mejor parte de ser niño es ir a la escuela para así poder tener unas buenas, largas y necesarias vacaciones.

Unos buenos meses en verano y unas agradables semanas durante el invierno y Semana Santa. Ahora con que no trabajes un día, sientes que has sido tocado por los dioses.



via GIPHY

1

Pérdida de noción del tiempo

Algo pasa cuando se es niño que el tiempo realmente no importa. Salías de la escuela y querías salir a jugar o hacer alguna actividad. Si tenías sueño te dormías por un buen rato y nadie te decía nada. Aunque ibas a la escuela, eras dueño de tu tiempo y qué bendición era eso.

Ahora si algo quieres y dices necesitar, es tiempo.



via GIPHY

7 cosas de la vida por las que volveríamos a ser niños

No comments yet.

Leave a Comment