Facebook Twitter RSS Reset

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas

Siguen las malas Noticias para los Kumpas..…

La primera encuesta le da muy bien a Macri: La gente apoya hasta las medidas más polémicas……..LEISTE BIEN????? Te lo repito… La gente apoya hasta las medidas más polémicas

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas
La mayoría de los consultados ratificó la decisión del presidente Mauricio Macri en relación a la designación de los jueces de la Corte Suprema sin acuerdo del Senado y la eliminación de las barreras a la industria. …

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus MedidasGIF

La primera encuesta sobre la gestión de Mauricio Macri le da al presidente buenos números respecto de sus recientes medidas en el Poder Ejecutivo, inclusive obteniendo respaldo de las más polémicas, como la designación de los jueces de la Corte sin pasar por el Senado y la eliminación de las barreras de protección a la industria.

La evaluación positiva de la gestión de Macri alcanza el 62,5%, mientras que la negativa llega solamente al 8,5%, según una encuesta realizada por la consultora Opinión Pública, Servicio y Mercados que dirige Enrique Zuleta Puceiro.

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas

Esa buena performance trepa al 76,3% de apoyo al presidente “más allá de la opinión acerca de Macri y de su desempeño”.



Estos niveles de aprobación se dan incluso con las medidas más polémicas que implementó Macri en su corta gestión.
La decisión de designar dos jueces en la Corte Suprema sin haber aprobado los pliegos el Senado fue respaldada por el 46,2%, mientras se mostraron en desacuerdo el 42% de los encuestados.

La eliminación de las barreras de protección a la industria también corrió esta buena suerte, con el 51,6% de los encuestados respaldando la medida. La diferencia con aquellos que se muestran en contra de tal iniciativa supera los 16 puntos, ya que solo el 35,2% rechazó esa iniciativa presidencial.

Respecto de la devaluación superior al 40%, el sondeo también le da respaldo a Macri, ya que un 62,9% aprobó la eliminación de las trabas a la compra de moneda extranjera y unificación del tipo de cambio.

En esta misma línea opinaron los encuestados sobre las tarifas de los servicios públicos, ya que el 66,8% indicaron que están de acuerdo con la eliminación de los subsidios al consumo y el “sinceramiento y actualización” de los montos que se pagan, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana.

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas



Sobre el impacto de la devaluación en la economía, dos preguntas complementarias evidencian la tendencia hacia favorecer un acuerdo de los distintos sectores para mantener cierta estabilidad económica. El 89,1% estuvieron de acuerdo con “intentar un acuerdo entre las empresas y trabajadores para moderar las subas salariales” y el 91,2% respaldó la necesidad de “controlar el desborde de precios”.

El litigio que mantiene Argentina con los fondos buitre en los tribunales norteamericanos también está incluido en el sondeo: el 61,9% se mostró a favor de llegar a un acuerdo.

Respecto de un posible acuerdo político entre diversas fuerzas, la mayor parte de los encuestados indicó que Macri debería intentar “lo antes posible” un pacto porque “están dadas” las condiciones para hacerlo.

Entre las medidas impulsadas por el kirchnerismo, las que se deben ratificar, según la encuesta, son la Asignación Universal por Hijo (respaldo del 46,5%), los juicios a las Fuerzas Armadas (64,5% a favor), la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (+27,3%) y las relaciones con países como Venezuela, Ecuador y Bolivia (33,3%).

La medida que, por el contrario, se debería derogar según la opinión de los encuestados, es la elección de diputados al Parlasur (30,3%) y se debería “modificar profundamente” el nuevo Código Procesal Penal (40,4%).

El 55% contestó que tiene “mucha confianza” en la capacidad de Macri y su equipo de resolver los “problemas” del país.



La encuesta se realizó entre el 15 y el 18 de diciembre entre 1200 encuestados mayores a 16 años de 65 localidades de todo el territorio nacional.

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas

FUENTE:

http://www.cronista.com/economiapolitica/La-primera-encuesta-le-da-muy-bien-a-Macri-la-gente-apoya-hasta-las-medidas-mas-polemicas-20151220-0003.html

Producción: @Bizco_Chuelo

Idea y Realización: @Bizco_Chuelo

Y si no le gusta el Post de 62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas, me importa un carajo, puede retirarse y no moleste…..

PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza……
あなたはケーキのフォロワーだ?これは、直ちに医師の診察を必要とする!

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas
62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas

Te puede llegar a interesar:



El Capitulo Final del Zorro que nunca viste ni te pasó Canal 13 (más de 44.000 visitas avalan la Recomendación)

La Mejor Canción de Gustavo Cerati. 100% GARANTIZADO

En la Guerra de Malvinas, Israel ayudó a Argentina vendiéndole Armamento. (casi 11.000 visitas avalan la interesante Data de este Posteo)

Los 3000 Soldados ingleses muertos en las invasiones inglesas a Buenos Aires…¿Dónde carajo están?

62.5% de imagen Positiva tiene Macri, Gracias a sus Medidas = ♪♫♪…dejaste tanto en mí , en llamas me acosté y en un lento degrade, supe que te perdí , ¿Qué otra cosa puedo hacer? , si no olvido, moriré y otro crimen quedará , otro crimen quedará ,…sin resolver……….♪♫♪

No comments yet.

Leave a Comment