Facebook Twitter RSS Reset

6 remedios naturales para tratar la artritis reumatoide

http://remediosparalaartritis.senvlog.com/ Los síntomas de artritis te pueden impedir realizar tus actividades cotidianas. El dolor y la hinchazón (inflamación) todavía pueden persistir a pesar de la intervención médica. En un esfuerzo por obtener alivio y adoptar un enfoque “natural”, más pacientes con artritis buscan remedios a base de hierbas. Ciertas hierbas pueden tener propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudarle con la artritis reumatoide (RA), así como la capacidad de reducir el dolor en todas las formas de la enfermedad.

1 Aloe Vera

El aloe vera es una de las hierbas más utilizadas en la medicina alternativa. Conocida por sus propiedades curativas, es popular para el tratamiento de pequeñas abrasiones de la piel. Puede que ya tenga una botella de gel de aloe vera en el botiquín por alguna experiencia pasada con las quemaduras de sol. Este mismo tipo de producto se puede aplicar por vía tópica para calmar el dolor en las articulaciones.

Esta hierba también está disponible en forma de las hojas de la planta en conjunto para ser tomadas. El Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) dice que el aloe vera por vía oral puede causar disminución del azúcar en la sangre y algunos efectos secundarios gastrointestinales, tales como diarrea. El Aloe vera aplicado vía tópica, por otro lado, no causa ningún efecto secundario.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para la artritis

http://remediosparalaartritis.senvlog.com/

2 Boswellia

La Boswellia es alabada por los practicantes de la medicina alternativa debido a sus capacidades anti-inflamatorias. Se deriva de la goma de los árboles de Boswellia, que son originales de la India. También llamada incienso, esta hierba se cree que funciona mediante el bloqueo de los leucotrienos. Los leucotrienos son sustancias que pueden atacar salud de las articulaciones en las enfermedades autoinmunes tales como la artritis reumatoide. El NCCAM reconoce evidencia prometedora de la Boswellia en estudios con animales, pero señala la falta de pruebas en humanos. La Boswellia está disponible en forma de comprimidos, así como en cremas de uso tópico.

3 Uña de Gato

La uña de gato es otra hierba anti-inflamatoria que puede reducir la inflamación en la artritis. Esta hierba es de una vid tropical, y su uso se remonta a las civilizaciones inca. Tradicionalmente, la uña de gato se utiliza para estimular su sistema inmunológico. En los últimos años, los poderes de inmunidad de la hierba se han tratado en la artritis. La desventaja es que la uña de gato puede estimular en exceso el sistema inmune, que podría hacer peor dolor de la artritis. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC), los estudios han demostrado que la uña de gato puede ayudar con el dolor de la osteoartritis así como con la inflamación. Sin embargo, no hay prueba de que esta hierba puede prevenir un mayor daño en las articulaciones.

4 Eucalipto

Al igual que el aloe vera, el eucalipto está ampliamente disponible en los mercados occidentales. Se utiliza en medicamentos orales, y extractos de aceite que se utilizan para una variedad de condiciones. La aplicación tópica de las hojas de eucalipto se utiliza para tratar el dolor de la artritis. Estas hojas contienen taninos vegetales, que pueden ser útiles en la reducción de la inflamación y el dolor resultante de que la artritis. Algunos usuarios la combinan con almohadillas de calor para maximizar los efectos del eucalipto en las articulaciones inflamadas.

5 jengibre

Usted puede tener el jengibre en su gabinete de especias para cocinar, pero esta hierba es también un alimento básico en muchos armarios de medicina alternativa. Los mismos compuestos que le dan su sabor fuerte al jengibre son también los mismos que tienen propiedades anti-inflamatorias. El NCCAM dice que los primeros estudios en la reducción de la inflamación articular con el jengibre son prometedores. Sin embargo, ensayos limitados en humanos todavía tienen que demostrar la eficacia de este tratamiento.

6 Té Verde

El té verde es una de las bebidas más populares en el mundo, e incluso se ha utilizado para reducir las inflamaciones en el cuerpo. Es posible que el té verde se pueda utilizar para tratar la inflamación de la artritis en forma de bebidas, comprimidos, o tinturas. El NCCAM encontró en un estudio de 2010 que el té verde podría ayudar tanto a la osteoartritis y los pacientes con artrtis. Se necesitan muchos más estudios para demostrar los posibles beneficios del té verde.

Para terminar con la inflamación y el dolor de las articulaciones le recomendamos revise ahora :

http://remediosparalaartritis.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment