Facebook Twitter RSS Reset

6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

Hay películas que desgraciadamente han pasado a la historia no por ser buenas o malas, sino por soportar la losa de una tragedia que les perseguirá de por vida.

Actores o dobles, protagonistas o secundarios… Muchos han sufrido accidentes inesperados durante el rodaje de algunas cintas que les han conducido directamente a la muerte.



#6 Heather O ‘Rourke (Poltergeist). 1988.

6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

Poltergeist ha sido una película marcada por la tragedia. La muerte de la niña Carol Anne está envuelta en el mismo misterio que otras que se produjeron durante la grabación de la película, sobre sucesos paranormales.Poco después de comenzar el rodaje de Poltergeist III, la pequeña actriz comenzó a manifestar síntomas como dolores de cabeza y temblores en las piernas. Aunque en el hospital le diagnosticaron una simple gripe, lo cierto es que acabaron descubriendo un parásito en su intestino que fue lo que acabó quitándole su corta vida.

#5 Brandon Lee (El Cuervo). 1993.

6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

Su película más reconocida fue El Cuervo. Precisamente la muerte, a los 28 años, le sobrevino durante el rodaje de esta cinta por el disparo de una bala calibre 44 que debía ser de fogueo.La escena en la que el actor resultaba herido de muerte fue destruida posteriormente debido a un acuerdo legal. Tampoco el disparo que acabó con su vida fue utilizado en la película, aunque hay una leyenda urbana que dice que sí.

#4 Bruce Lee (Juegos de la Muerte). 1973.


6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

El maestro de artes marciales por excelencia también falleció durante la grabación de la película Juegos de la Muerte. Todo ocurrió cuando fue al cuarto de baño después de haber manifestado un fuerte dolor de cabeza que le hizo entrar en coma y morir a los pocos minutos. Lee tenía apenas 32 años.La película al final salió adelante con ayuda de un doble que ni de lejos se parecía a Lee. Hay una teoría ‘conspiranoica’ que dice que Lee no murió por causas naturales, sino que lo hizo asesinado por los propios maestros de artes marciales molestos por revelar secretos de esta disciplina oriental.

#3 George Camilleri (Troya). 2004.

6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

Era un extra de la superproducción protagonizada por Brad Pitt en el año 2004. George Camilleri se fracturó una pierna durante el rodaje de esta película. Y maldito el momento en que lo hizo. Parecía que la cosa no iba a ir a más, cuando de repente, días después, sufrió un paro cardiaco provocado precisamente por un coágulo de sangre que se le había formado como consecuencia de esa rotura. Los médicos lograron estabilizarlo y hasta le dieron el alta. Días después le sobrevino otro ataque cardiaco que le mató de forma instantánea.

#2 David Ritchie (Jumper). 2006.

6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

En el año 2006 la grabación de la película Jumper también dejó serias consecuencias. Durante el rodaje, el escenógrafo David Ritchie perdió la vida al caerle parte del decorado sobre la cabeza. Lo lamentable de esta muerte es que se podría haber evitado, ya que la escena ya estaba grabada y había quedado muy bien. El problema es que el protagonista Hayden Christensen mandó que se repitiera porque no le gustaba cómo había quedado.

#1 Harry O’Connor (Triple X). 2002.

6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas

Harry O’Connor era el doble de Vin Diesel en las escenas más peligrosas de la película Triple X. Fue precisamente grabando una escena de riesgo en esta película cuando le sobrevino la muerte. Harry O’Connor se encontraba en pleno descenso de rapel cuando la cuerda que lo sujetaba se soltó, estrellándose a gran velocidad desde un puente. El director de la película decidió alimentar el morbo de los espectadores introduciendo finalmente la secuencia completa de la que muerte Harry O ‘Connor.

Pasate por este increible canal de youtube 6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas6 Muertes trágicas ocurridas en peliculas like/compartan/suscribanse se agradece

Pronto un sorteo muy genial… estén pendientes