Facebook Twitter RSS Reset

$6 mil para trabajadores de Cresta Roja

En el Ministerio de Trabajo estuvieron reunidos los delegados de los trabajadores de la Avícola Cresta Roja, con el titular de la cartera, Jorge Triaca y si par de Buenos Aires, Ezequiel Sabor. Mientras estaban reunidos conocieron la decisión de la Justicia que había decretado la quiebra de  la firma.

Al finalizar las negociaciones, Cristian Villalba, delegado de Cresta Roja, y Triaca hablaron con la prensa y también para el resto de los trabajadores.

El ministro de Trabajo nacional aseguró que “este Gobierno nacional (por el de Macri) y provincial no los va a abandonar (a los trabajadores) vamos a acompañar todo lo que diga la jueza para encontrar una salida conjunta”.

La promesa

Triaca anunció que el Gobierno continuará abonando una suma de 4 mil pesos por mes a cada trabajador a través del Programa de Recuperación Productiva (Repro). A esa suma que los trabajadores ya venían percibiendo, se añadirán otros 2 mil pesos a partir de enero. “El ministerio de Desarrollo Social va acercar bolsones para las fiestas y vamos a trabajar con las áreas de Producción, Trabajo y Seguridad para que tengamos una solucion de manera definitiva”, sostuvo el ministro.

 mil para trabajadores de Cresta Roja
Villaba se mostró alineado con el Gobierno “-empezamos un nuevo camino”, dijo- y adelantó que tomaría una resolución con respecto al corte de la autopista Ricchieri después de hablar con sus compañeros, aunque después concedió: “No creo que el corte siga”.

 mil para trabajadores de Cresta Roja

No comments yet.

Leave a Comment