Facebook Twitter RSS Reset

5 ventajas de tener pechos pequeños!

5 ventajas de tener pechos pequeños!

No podemos negar que una delantera de buen tamaño y forma es sexy, atractiva, sensual y un imán que atrapa los ojos de cualquier hombre, y despierta la envidia de cualquier mujer.

Pero, aunque no lo creas, los pechos grandes no tienen todo el poder. ¡Tener pechos pequeños tiene muuuchas otras ventajas que tal vez no te imaginabas! Si estás acomplejada (como yo antes)por el pequeño

tamaño de tu busto, no te pierdas de leer este post 5 ventajas de tener pechos pequeños!5 ventajas de tener pechos pequeños!

1)SIENTES MAS PLACER EN LA CAMA



Como tus senos tienen menos tejido graso, son más fáciles de estimular durante los juegos previos! Más movimiento, más sensibilidad, más diversión…

2) ¿SENOS CAIDOS? NO PARA TI

Todavía no se sabe si los sostenes previenen o causan las caídas. Un estudio francés concluyó que usar sostenes hace que los senos caigan más, no menos. El estudio sugiere que el material restrictivo previene que el tejido muscular crezca, lo que puede acelerar que los senos se caigan. Y ya que

probablemente no tienes por qué usar un sostén, no tendrás ese problema.

3) EVITAS DOLORES

Muchas mujeres de delantera generosa sufren por el peso de sus “gemelas”, que ejercen presión sobre el cuerpo, dando lugar a todo tipo de tensiones musculares. Si tienes una delantera pequeña, esto no lo padeces.

4)TE HACEN PARECER MAS JOVEN

El pecho plano y alegre las está manteniendo jóvenes, damas. Los senos más grandes se caen con el tiempo, es una señal de que la mujer es mayor.

5)TE MANTIENEN SALUDABLE

Es fácil notar un nódulo ya que tiene menos capas y así podemos anticipar con el tiempo necesario un cáncer de mamas con un autoexámenes, porque hay menos capas.

5 ventajas de tener pechos pequeños!

No comments yet.

Leave a Comment