Facebook Twitter RSS Reset

5 sitios donde te ayudan con tus ejercicios de matemáticas

Cuando estas estudiando siempre es difícil entender la mayoría de tareas que debemos solucionar, te recomiendo algunos sitios que me han servido, cuando no entiendo un ejercicio de matemáticas:

Tarefa.co: Cuando he tenido preguntas para solucionar mi tarea de matemáticas, escribo la pregunta y en tiempo real me ofrecen una respuesta explicada paso a paso, me ha ayudado mucho cuando me atasco resolviendo ejercicios.

Sangakoo: Red social en la que puedes interactuar con tus alumnos y facilitarles el aprendizaje de los contenidos matemáticos, al mismo tiempo que ellos generan problemas genuinos.

Sector matemática: Web que contiene gran variedad de recursos educativos para el aprendizaje de las matemáticas, clasificados por edades, desde Educación Primaria hasta Educación Secundaria.


Conceptuamath
: Web en la que se pueden encontrar numerosos vídeos y aplicaciones que facilitan el aprendizaje y la práctica de conceptos matemáticos.

MathTV: Web muy completa para repasar álgebra, cálculo, trigonometría, geometría a través de atractivos vídeos, disponibles la gran mayoría en español.

Prueba alguno de estos sitios, me han ayudado a seguir adelante en mis cursos de matemáticas. 5 sitios donde te ayudan con tus ejercicios de matemáticas5 sitios donde te ayudan con tus ejercicios de matemáticas

No comments yet.

Leave a Comment