Facebook Twitter RSS Reset

5 predicciones de Mark Zuckerberg

5 predicciones de Mark Zuckerberg

5 predicciones de Mark Zuckerberg
Introducción

Mark Zuckerberg es un tipo inteligente y que supo convertir una buena idea, todavía no sabemos si fue propia o ajena, en un imperio gigante, siendo uno de los personajes más influyentes del mundo.

Todo lo que diga el creador de Facebook llama la atención, por eso es tan interesante conocer las predicciones que Mark Zuckerberg tiene para el futuro. ¿Crees que se harán realidad?

5 predicciones de Mark Zuckerberg
5. Se podrá enviar pensamientos de una persona a otra[/align]

5 predicciones de Mark ZuckerbergLa telepatía dejará de ser cosa de ciencia ficción en un futuro, ya que Zuckerberg afirma que podremos comunicar todo tipo de sensaciones y sentimientos a través de la mente, sin necesidad de usar medios de comunicación tradicionales.

No es que nuestros cerebros vayan a desarrollarse más, sino que será a través de nuevas tecnologías que extiendan las capacidades de los sentidos, generando una profunda conexión con amigos y familia.

info

4. Compartiremos con otros en mundos de realidad aumentada


5 predicciones de Mark ZuckerbergLa realidad aumentada no solo será para videojuegos o trabajo, sino que los mundos virtuales pasarán a ser un lugar donde encontrarnos e interactuar tal como si estuviésemos en la misma habitación.

Esta tecnología será tan fuerte que podremos estar con personas que se encuentren lejos, con una percepción de estar lado a lado de forma física, todo gracias a la realidad aumentada, un área de la ciencia que, según Zuckerberg, crecerá hacia todos los ámbitos de nuestra vida.

tecnologia

3. Convertirnos en superhumanos


5 predicciones de Mark ZuckerbergDurante una sesión de preguntas y respuestas, Mark Zuckerberg respondió a una interesante pregunta de Stephen Hawking acerca de qué gran interrogante de la ciencia le gustaría resolver.

El CEO de Facebook indicó que le interesa encontrar respuestas a las interrogantes : ¿Cómo funciona el cerebro humano? ¿Cómo curar todas las enfermedades? ¿Cómo aprende el cerebro y la forma de potenciar esa capacidad de aprendizaje?

Para Zuckerberg son preguntas que podrían encontrar solución y, teóricamente, ayudarían a crear un superhumano. Para él, las matemáticas podrían ser la vía para lograrlo.

tecnologias dela informacion y la comunicacion

2. Transferencia de datos vía láser desde drones o satélites


5 predicciones de Mark ZuckerbergUna predicción que el mismo Zuckerberg intenta hacer realidad, ya que está trabajando en un dron que, mediante el uso de un rayo láser, sea capaz de entregar acceso a Internet a lugares remotos del mundo.

Las transferencias mediante láser, cada vez más poderosos, serían la forma de comunicar al mundo completo sin necesidad de cables o torres, solo un satélite capaz de emitir rayos con un nivel de precisión perfecto.

mark zuckerberg

1. Inteligencia artificial podrá oír y ver mejor que los humanos


5 predicciones de Mark ZuckerbergLa inteligencia artificial llegó para quedarse y, para bien o para mal, ya está siendo capaz de emular el funcionamiento de la mente humana, todo mediante algoritmos que se van perfeccionando con un aprendizaje constante por parte de las máquinas.

Según Zuckerberg, la inteligencia artificial no solo logrará pensar como un humano, sino que también podrá percibir lo que tiene por delante emulando sentidos como la vista y audición, pudiendo analizar lo que tiene alrededor, entenderlo y describirlo. Para el creador de Facebook, este tipo de tecnología podría ser muy útil para personas discapacidades visuales y auditivas. Zuckerberg dijo que su empresa podría lograrlo en la próxima década.

Mark Zuckerberg tiene grandes esperanzas en el futuro y si bien creo que varias de sus predicciones son factibles, otras requerirán cientos de años antes de acercarse a ser reales o siquiera posibles.

¿Qué predicciones te parecen acertadas y cuáles crees imposibles?

offtopic
Si te gusto mi post y querés ver mas sígueme en @valencchu saludos . Gracias por disfrutar de un post mas mio.

info
5 predicciones de Mark Zuckerberg
5 predicciones de Mark Zuckerberg

No comments yet.

Leave a Comment