Facebook Twitter RSS Reset

5 nomas? veamos

Real Madrid aplastó al Granada: 9-1 con cinco goles de Cristiano Ronaldo. En una actuación espectacular, el equipo de Carlo Ancelotti demolió a un rival que resisitió apenas 25 minutos antes de ser víctima de un vendaval de juego y goles. Real Madrid no anotaba nueve goles en la Liga de España desde 1967, frente a la Real Sociedad (9-1). Con este resultado, el Merengue se puso a un punto del Barcelona, que esta tarde visita al Celta.

El show de goles comenzó a los 25, cuando Gareth Bale dejó en el camino a Oier y rompió el cero en el Bernabéu. Luego, comenzó el unipersonal de Cristiano, que en ocho minutos, de los 30 a los 38, señaló por triplicado. En el primero, la colocó con suavidad al lado del palo derecho. Luego, aprovechó un rebote y fusiló al arquero; y el tercero fue con un balazo desde la puerta del área.

La segunda parte fue un entrenamiento para el Real Madrid. A los 7, Benzema la acomodó con el pecho y puso el quinto. Y enseguida Cristiano Ronaldo marcó el sexto e igualó a Di Stéfano firmando un póker de goles por cuarta vez. Y también Benzema convirtió el septimo tras una asistencia de Arbeloa. Cuando todos pensaban que Real Madrid iba a levantar el pie del acelerador, hubo más goles. Primero descontó Granada, con una buena acción de Ibáñez, a los 29.

5 nomas? veamos

A los 38, Mainz la metió en su propio arco y evitó que Cristiano gritara su quinto tanto personal, que finalmente llegó a los 44, mediante un cabezazo. Un partido perfecto para el portugués, Real Madrid, que cree en la remontada, jugó para enamorar.

No comments yet.

Leave a Comment