Facebook Twitter RSS Reset

5 libros que debes leer que quedaron sin secuela en el cine

5 libros que debes leer que quedaron sin secuela en el cineGump and Co. – Winston Groom

5 libros que debes leer que quedaron sin secuela en el cineParamount Pictures Este libro es la secuela de Forrest Gump y aunque varias veces estuvo a punto de convertirse en película, no lo ha logrado. Fue escrito después de estrenada la película, así que refleja los cambios en el personaje, más adaptado a Tom Hanks. Cuenta la historia de Forrest luego de que lo dejamos en la primera parte, con su compañía de camarones y con un hijo.













La daga // El Catalejo Lacado – Philip Pullman

5 libros que debes leer que quedaron sin secuela en el cineNew Line Cinema

La Brújula Dorada
trata sobre diferentes universos y almas que se manifiestan como animales. Recibió demasiadas críticas de Iglesia Católica, motivo para su fracaso comercial. La trilogía titulada La Materia Oscura quedó incompleta en el cine y no parece que algún día vaya a retomarse.











El legado – Christopher Paolini

5 libros que debes leer que quedaron sin secuela en el cine20th Century Fox vía Tumblr Esta saga de cuatro libros de fantasía no es tan conocida como otras, pero tuvo su momento de fama. Solamente el primer libro, Eragon, tuvo una adaptación al cine, no demasiado exitosa. Su fracasó marcó que no se siguiera adelante con la secuela.









Una serie de eventos desafortunados – Daniel Handler

5 libros que debes leer que quedaron sin secuela en el cineParamount Pictures/DreamWorks Pictures/Nickelodeon Movies La saga de libros cuenta con 13 números, así que tienes mucho por leer. La película fue estrenada en 2004, con Jim Carrey como el Conde Olaf. No tuvo demasiado éxito así que no se consideró la secuela. Si todavía estás interesado en verla en pantalla, Netflix estrenará una serie de mismo nombre.









Los Muchachos de Jo – Louisa May Alcott

5 libros que debes leer que quedaron sin secuela en el cineFuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment