Facebook Twitter RSS Reset

5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

Estas empresas, para la mayoría son conocidas y forman parte de nuestra vida tanto en México como en otros países. Son pocos quienes no las conocen, mas sin embargo algunos no sabían o ignoraban su nacionalidad y ubicación de origen.

Ademas esto es para reconocer a esas empresas como casos de éxito de empresas mexicanas que han logrado impactar en el mundo.



5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

Cinépolis

Cinépolis se convierte en la cadena mexicana más importante en la exhibición cinematográfica de América Latina y la cuarta del mundo.

Así es, es Mexicana. Actualmente muchos no lo saben, debido al éxito que tiene y el hábito de algunos de menospreciar a los mexicanos, este hecho se ignoraba o al menos no siempre lo tomaban en cuenta.

Se ha caracterizado por presentar innovaciones al utilizar todo tipo de avances tecnológicos para transportar a las audiencias en el mundo del celuloide: 3D, IMAX, Macro XE y el siempre innovador sistema 4DX.

Para aumentar todavía más las posibilidades, la cadena cinematográfica ya estrenó su sala Barco Escape, que consiste en una triple pantalla panorámica.

5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

Sede en Morelia, Michoacán.



mundo

Liverpool

Muchos no lo saben pero esta empresa también nació en México, ese pequeño malentendido se dio debido a que el nombre esta en ingles, si se separan las palabras y se traducen al español: Liver = Hígado    Pool = Alberca

Con lo anterior entendido el resultado sería: Alberca de Hígado

Es una empresa que opera tiendas departamentales enfocadas al consumidor de ingreso medio y alto. También se ha posicionado como uno de los emisores de crédito al consumo más grande de México.



5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México




Tiene su sede en México, D.F.

empresas internacionales



Cemex

Cemex es líder global en la producción y venta de Cemento, Concreto, Agregados y otros materiales de construcción.

Básicamente la mayoría de los edificios y otras construcciones modernas, de alguna u otra forma, en el caso de los mexicanos al menos, Cemex estuvo presente.





5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

Sede se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León, México





orgullo de mexico



Bimbo

Una clásica que ha formado parte de la infancia de muchos y también el sobrepeso de otros.

Se convirtió en la panificadora más grande del planeta en cuanto a ventas, al tiempo que extendió su presencia internacional que hoy abarca más de 21 países.

5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

Su sede se encuentra en México, D. F.

liverpool





La siguiente es la más interesante debido a que su servicio es totalmente diferente al de las anteriores.




5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México 



Consultora Mexicana

El trabajo de esta empresa es ayudar a otras a crecer y mantenerse. Viéndolo de un punto de vista: gana dinero haciendo que otras empresas ganen más dinero.

Tal como su nombre lo indica, es una empresa de consultoría para empresas pero eso es solo decirlo de forma básica. Tiene una amplia gama de servicios todos relacionados con el ámbito empresarial para atender los diferentes factores dependiendo de las necesidades de cada empresa.

Es decir que cubre prácticamente todo aspecto necesario para que las empresas crezcan tanto en infraestructura, calidad de servicio y utilidades.

También ayuda a crear nuevas empresas, eso incluye tanto micro como pequeñas y medianas empresas “ Mipymes “, básicamente está disponible para casi todo presupuesto siempre y cuando la persona tenga la convicción de seguir su sueño como empresario.





5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

Sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México






Estas empresas son unos de muchos ejemplos por los que debemos estar orgullosos de México, han demostrado que a pesar de los problemas que se les presentaron a lo largo de la historia, lograr sobresalir entre las empresas mas destacadas del mundo.





Si el post te gusto no olvides dejar un comentario para saber tu opinión ^w^





También te puede interesar:



http://www.taringa.net/post/info/18807993/Caso-de-Orgullo-para-Mexico-que-pocos-conocen.html



http://www.taringa.net/posts/humor/18929918/Casos-que-Merecen-Facepalm-Parte-2.html




5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México5 Internacionales Mexicanas, Orgullo de México

No comments yet.

Leave a Comment