Facebook Twitter RSS Reset

5 Gusanos Extraidos de la Cabeza de Personas

Hay 2 Tipos de insectos de los cuales te tienes que cuidar si vas de vacaciones a una Jungla.


5 Gusanos Extraidos de la Cabeza de Personas

1.Ostridae

Los éstridos (Oestridae) son una familia de dípteros braquíceros especializados en un modo de vida parásito dentro de los tejidos de animales vivos, incluyendo a los vertebrados y al hombre. Las larvas viven como parásitos en el interior del cuerpo de mamíferos. Se caracterizan porque sus miembros son todos endopárasitos. Hay aproximadamente 150 especies conocidas en el mundo, conocidos vulgarmente como reznos.

5 Gusanos Extraidos de la Cabeza de Personas
2.Tapeworms o gusanos en forma de cinta.

Los cestodos o céstodos (Cestoda, del latín cestum, “cinta” y del griego eidés, “con el aspecto de&quot5 Gusanos Extraidos de la Cabeza de Personas5 Gusanos Extraidos de la Cabeza de Personas son una clase del filo platelmintos que agrupa unas 4.000 especies, todas ellas parásitas, como las tenias y otros gusanos acintados.

Son endoparásitos en el tubo digestivo de los vertebrados, con el cuerpo en forma de cinta constituido de una serie de segmentos llamados proglótidos, proglótides o proglotis. No tienen aparato digestivo. Recuerda a una colonia de pólipos que se va subdividiendo por estrobilación.

A continuacion les dejo un video de 5 Personas victimas de estos Gusanos.