Facebook Twitter RSS Reset

5 Estrategias Para Prevenir un Derrame Cerebral

5 Estrategias Para Prevenir un Derrame Cerebral

5 Estrategias Para Prevenir un Derrame Cerebral

5 Estrategias Para Prevenir un Derrame Cerebral

prevenir

Independientemente de tu edad o de la historia de la familia, un accidente cerebrovascular no tiene por que ser inevitable.

Si has tenido un accidente cerebrovascular, la prevención de un segundo accidente cerebrovascular es una prioridad. “El riesgo de un accidente cerebrovascular es diez veces mayor en una persona que ha tenido un accidente cerebrovascular en el pasado,” dice Larry B. Goldstein, MD, profesor de medicina (neurología) y director de el Duque Stroke Center en Durham, N. C.

Te presentamos en este articulo algunas maneras de protegerte a partir de hoy. Este año, 425,000 de las mujeres tendrá un accidente cerebrovascular—55,000 más golpes que los hombres. La edad nos hace más susceptibles, así como disponer de una madre, el padre u otro familiar cercano que ha tenido un accidente cerebrovascular.

No se puede revertir de los años o de cambiar la historia de tu familia, pero hay muchos otros factores de riesgo que usted puede controlar—a condición de que usted es consciente de ellos. “El conocimiento es poder”, dice el Dr. Natalia Rost, profesor asociado de neurología en la Escuela de medicina de Harvard y director asociado del accidente Cerebrovascular Agudo de Servicio en el Hospital General de Massachusetts. “Si usted sabe que un determinado factor de riesgo está saboteando su salud y que predispone a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, usted puede tomar medidas para paliar los efectos de ese riesgo.“

Tips para Evitar un Derrame Cerebral

5 Estrategias Para Prevenir un Derrame Cerebral

1 Disminuir la presión arterial.

La presión arterial alta es un factor muy importante, duplicando o incluso cuatro veces su riesgo de accidente cerebrovascular si no es controlada. “La presión arterial alta es el mayor contribuyente al riesgo de accidente cerebrovascular en hombres y mujeres,” el Dr. Rost dice. “Monitoreo de la presión arterial y, si es elevada, el tratamiento es, es, probablemente, la mayor diferencia que las mujeres pueden hacer para su salud vascular.”

2 Perder peso.

La obesidad, así como las complicaciones vinculadas a la misma (incluyendo la presión arterial alta y la diabetes), aumenta sus probabilidades de tener un accidente cerebrovascular. Si usted tiene sobrepeso, perder tan poco como 10 libras puede tener un impacto real en el riesgo de accidente cerebrovascular.

3 Ejercicitarte más.

El ejercicio contribuye a la pérdida de peso y disminución de la presión arterial, sino que también se erige en su propio independiente de ictus del reductor. Un estudio de 2012 encontró que las mujeres que caminaron tres horas a la semana eran menos propensos a tener un accidente cerebrovascular que las mujeres que no a pie.

4 Beber moderadamente.

Lo que has oído es verdad. Consumo de alcohol puede hacer que usted sea menos probabilidades de tener un accidente cerebrovascular—hasta un punto. “Los estudios muestran que si usted tiene acerca de una bebida por día, el riesgo puede ser menor“, según el Dr. Rost. “Una vez que empiece a tomar más de dos bebidas al día, su riesgo aumenta muy considerablemente.

5 Tomar una aspirina infantil.

Las mujeres de más de 65 años de edad que tomar diariamente una aspirina infantil reducen su riesgo de accidente cerebrovascular. La aspirina ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre.

cerebral

Aporte

5 Estrategias Para Prevenir un Derrame Cerebral

Importante

Usuarios que realicen comentarios Irrespetuosos, Vulgares y fuera de contexto; serán Denunciados y Eliminados, fomentamos los Buenos Modales, Respeto y Cortesía…

Visitar



No comments yet.

Leave a Comment