Facebook Twitter RSS Reset

5 estrategias para crear un anuncio atractivo en OLX

5 estrategias para crear un anuncio atractivo en OLX

Si antes era algo como del otro mundo, hoy vender en Internet se ha vuelto una actividad popular y una plataforma para hacerlo en cualquier parte del mundo es OLX. Si bien es cierto que es muy fácil publicar un anuncio en la plataforma, hoy te mostramos estrategias para crear un anuncio atractivo en OLX:

Una foto habla por sí sola

Un anuncio con fotos recibe hasta 5 veces más visitas que uno que no tenga; aprovecha que puedes subir hasta 7 imágenes y retrata tu producto desde todos los ángulos posibles. Es mejor tomar las fotos con luz natural (evitando el flash).

¡El precio vende!

Introduce el precio correcto de tu producto. Si no sabes cuánto pedir por el mismo, te recomendamos buscar productos similares en OLX para hacerte una idea de cuánto pedir. Recuerda que para los compradores, el precio es uno de los aspectos más importantes. ¡Todos buscamos hacer un buen negocio!

¡El título atrae!

Presenta tu producto de manera que sea encontrado como diferenciador entre todos los otros productos que hay en OLX. Solo incluye información relevante en el mismo. Los datos infaltables en un buen título son: tipo de producto, marca, modelo. Por ejemplo si lo que estas vendiendo es un carro, usa el formato marca, modelo, tipo, año, combustible.

Ejemplo: Renault Kangoo Authentique 1.6 2010 gasolina

La descripción cuenta la historia de tu producto

Indica todas las características de tu producto: si es usado, si es nuevo, en qué estado se encuentra, qué accesorios trae, etc.

No utilices caracteres extraños

++++ **** !!!! @@@@ #### “””” $$$$. Evítalos y recuerda comprobar la ortografía de tu anuncio.

5 estrategias para crear un anuncio atractivo en OLX

No comments yet.

Leave a Comment