Facebook Twitter RSS Reset

5 cosas extrañas que comemos todos los días

5 cosas extrañas que comemos todos los días

Leer las etiquetas en los envases de alimentos es útil para identificar qué ingredientes se han puesto en la comida, aunque hay algunas cosas que no vendrán listadas en los paquetes, pero que la mayoría de nosotros comemos todos los días. Echa un vistazo a estas cinco cosas extrañas que, sin saberlo, comemos todos los días …

5 cosas extrañas que comemos todos los días

1. Arsénico.

5 cosas extrañas que comemos todos los días

Muchos de nosotros vemos al arroz bastante seguro y como una comida saludable, sin embargo, algunos estudios han sugerido que también puede contener niveles peligrosos de una sustancia tóxica llamada arsénico. Un estudio ha sugerido que uno de cada cinco paquetes de grano largo de arroz americano contiene niveles potencialmente dañinos de la sustancia tóxica, mientras que otros han informado de la preocupación por los niveles de arsénico en el arroz y la leche de arroz para bebés. De hecho, según las pruebas realizadas por Consumer Reports, las personas que suelen comer arroz tenían un 44 por ciento más niveles de arsénico en sus cuerpos que los que no consumían. Si bien existe un riesgo relativamente pequeño de que una taza de arroz cause un daño duradero, lo mejor sería disfrutar con moderación el popular grano si los informes son ciertos.

arsenico

2. Insectos.

5 cosas extrañas que comemos todos los días

La mayoría de nosotros no incluiría a los insectos como un componente de nuestra dieta, sin embargo, podríamos estar comiendo más de ellos de lo que creemos, de la misma forma que una jugosa porción de pelo de rata en los últimos años. Sorprendentemente, la Food and Drug Administration (FDA) de los EE.UU. permite “defectos naturales” en los alimentos, eso se traduce en tolerar una cierta cantidad de insectos y pelo de roedor presentes en los productos alimenticios. Por ejemplo, los productos de chocolate pueden contener un promedio de 60 fragmentos de insectos y un pelo de roedor por 100 g, mientras que el jugo de cítricos puede contener una larva por cada 250 ml.

plomo

3. Plomo.

5 cosas extrañas que comemos todos los días

Señoras, ¿cuántas veces han aplicado lápiz labial por mañana sólo para encontrarse que su efecto se ha desvanecido en cuestión de horas? Mientras que algunas porciones de su maquillaje inevitablemente mancharán ciertos objetos a través del día, al parecer la mujer promedio también come la friolera de cuatro a nueve libras de lápiz labial en su vida. En un estudio de 2004 reveló que hasta un 28 por ciento de las barras de labios contienen sustancias químicas que pueden causar cáncer y de un estudio realizado en 2007 por Campaign for Safe Cosmetics se reveló que más del 50 por ciento de las marcas de lápiz labial contiene plomo, esto puede ser una mala noticia para nuestra salud . Para reducir el consumo de plomo y cuidar de su salud, trate de cambiar a marcas naturales u organices de barra de lápiz labial.

5 cosas extrañas que comemos todos los días

4. Madera.

5 cosas extrañas que comemos todos los días

Además de utensilios de cocina, mesas y las sillas, la madera es un ingrediente esencial de muchos de nuestros artículos imprescindibles. Sin embargo, ¿sabía usted que también es un componente de gran cantidad de los alimentos que comemos? La celulosa (pulpa de madera) está añadida cada vez más a los alimentos procesados con el fin de espesarlo, añadir textura y reemplazar ingredientes más caros como la harina y el aceite. Si bien no hay problemas de salud reportados asociados con el consumo de celulosa, puede venir como una sorpresa para muchos que están regularmente gastando su dinero en productos alimenticios abultados con madera.

arsenico

5. 48 cucharaditas de azúcar.

5 cosas extrañas que comemos todos los días

Mientras que muchos de nosotros hacemos un esfuerzo consciente para limitar la cantidad de azúcar en nuestra dieta, las investigaciones han demostrado que incluso si usted se mantiene alejado de las fuentes obvias de azúcar, como dulces y chocolate, todavía puede estar comiendo más de la ingesta máxima recomendada de azúcar . De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, las compañías de alimentos han aumentado el contenido de azúcar de los alimentos procesados ​​para hacerlos más apetecibles, por lo que muchos no son conscientes de lo mucho que está comiendo. El estudio mostró que algunos de nosotros, sin saberlo, estamos comiendo hasta 46 cucharaditas por día, aumentando el riesgo de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón.

5 cosas extrañas que comemos todos los días

No comments yet.

Leave a Comment