Facebook Twitter RSS Reset

5 Canales para aprender Excel

5 Canales de Youtube para aprender Excel

5 Canales para aprender Excel

Excel se ha convertido en una de las herramientas más indispensables para muchos profesionales que se desempeñan en el área de contabilidad, administración de empresas, finanzas, secretariado, comercio electrónico, recursos humanos, entre otros.

Es por eso que uno de los principales requisitos para aspirar a una vacante laboral es tener un dominio intermedio-avanzado de Excel. Lamentablemente no todos contamos con la disponibilidad para acudir a un curso presencial, eso sin mencionar la inversión que implica el tiempo de estudio.

En ese sentido, una buena alternativa para seguir aprendiendo es recurrir a la red, donde podemos encontrar cientos de propuestas, cursos gratuitos y herramientas para potenciar nuestras habilidades. Hoy vamos a explorar cinco excelentes propuestas en Youtube para perfeccionar nuestro dominio de Microsoft Excel desde la comodidad de hogar.



Cinco canales de Youtube para aprender Excel

#1. Excel Aprende

Comenzamos con este canal de Youtube que se caracteriza por lanzar cada semana un nuevo tutorial en Excel. El profesor Julio César Rendón es el encargado de compartir sus consejos y tips para facilitar tu vida con una serie de recursos muy útiles.