Facebook Twitter RSS Reset

5 buenas razones, Amar a una Gordita

En la sociedad actual aún existen estereotipos y preferencias físicas en las que incluso se ve implicada la calidad de una persona por su aspecto físico. Este artículo no esta en contra de las mujeres delgadas, lo que busca es des-estereotipar aquellos pensamientos que definen a una mujer gordita como “muy imperfecta” o poco “bella”.

Como bien lo dice el título me enfoco a las mujeres de grandes curvas o “gorditas”, que, a decir verdad, he encontrado que por lo general tienen hermosas personalidades y cualidades. Por ese motivo he definido algunas razones, que aunque sean pocas, están muy apoyadas por la gente… les presento las 5 razones por las que debes estar o casarte con una mujer gorda.

1. Porque son auténticas

5 buenas razones, Amar a una Gordita

¡Son ellas mismas! en una sociedad que te critica por cómo luces, logran aprender mejor que cualquier otra mujer que la autenticidad es lo que las embellece como persona, ser ellas mismas y mostrar su personalidad con transparencia sin aparentar algo que no son.

2. Porque son muy cariñosas

5 buenas razones, Amar a una Gordita

Usualmente son muy cariñosas, y pueden existir pocas razones para explicarlo, pero nadie puede negarlo. Por lo general no son tan presumidas, y suelen darle tiempo a la comprensión y tolerancia en pareja.

3. Siempre te apoyarán, sobre todo en el lado sentimental

5 buenas razones, Amar a una Gordita

No cabe dudas de que son expertas en sentimientos, como lo mencioné anteriormente, muchas veces, el hecho de afrontar a una sociedad tan ridícula, comprenden de sentimientos y cosas personales que pocas veces podemos superar solos.4. Suelen ser muy inteligentes

5 buenas razones, Amar a una Gordita

Por lo general, no pasan todo el día tomándose fotografías y tratando de cambiar su apariencia natural con los espejos, por el contrario, suelen ser más reflexivas, y le dedican tiempo a esas experiencias que alimentan tu persona.

Los investigadores han demostrado que en las grasas de las caderas y muslos se acumulan ácidos esenciales para el desarrollo cerebral, como el omega-3. 

En base a esto se han realizado muchos estudios destacándose el que fue realizado por la universidad de Pittburgh en Santa Bárbara, California, que puso a prueba de destreza mental y desarrollo cerebral a más de 16 mil mujeres de distintas edades; el resultado fue a favor de las mujeres más voluptuosas.

5. Se dice que son buenas en la intimidad

5 buenas razones, Amar a una Gordita

En la red se habla mucho sobre este tema, y según las encuestas anónimas hechas a distintos hombres, las mujeres más gorditas son las más efectivas.

No comments yet.

Leave a Comment