Facebook Twitter RSS Reset

5 bandas argentinas que deberías escuchar

5 bandas argentinas que deberías escuchar

5 bandas de pop argentino que deberías escuchar

Hay quienes eligen el camino más sencillo y a la hora de formar un proyecto musical se cuelgan la guitarra, se ponen una remera de los Guns N’ Roses, aprenden a tocar “Smoke on the water” y se autoproclaman “músicos de rock”. Pero también existen aquellos que deciden llevar adelante su propuesta con otro sonido, otra estética y otro sentido. Con más baile que headbanging y menos distorsión que sintetizadores, hay quienes, haciendo oídos sordos a los prejuicios del rockero promedio, se animan a alzar la bandera del pop.

Para conocerlos, sólo hace falta bucear un poco más profundo por ese océano que llamamos Internet. Pero para apreciarlos, hay que dejarse llevar por sus beats sin temer las consecuencias. Por eso desde Ultra Brit te presentamos cinco bandas pop argentinas que tenés que animarte a conocer.

Barco

5 bandas argentinas que deberías escuchar

El cuarteto nacido en Florida, Buenos Aires, lleva cinco años de militancia pop y en 2015 vivieron su despegue definitivo. Su sonido los llevó a recorrer el país y a tocar en los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. A finales de septiembre lanzaron el single “Atravesarnos”, una canción de amor con guitarra funky y sintetizador espacial.