Facebook Twitter RSS Reset

5 acertijos que miden tu IQ

Aclaración: tomate todo el tiempo del mundo para responder las preguntas. Aquí no se valorará tu rapidez para responder sino tu comprensión y elaboración de respuesta. Estos acertijos fueron realizados como parte de curso de admisión en la universidad Inreh (Polonia), Oxel (Nueva Zelanda) y Le Ihcip (Macedonia)

El caballo de Agnorop: Agnorop sacó a su caballo el viernes durante tres días y regresó el jueves ¿Como pudo ocurrir esto?

El oso Ogriv: El oso Ogriv camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partió. ¿De que color es el oso?

El Ajap de la Tierra¿Que es lo que aun no ha sido, que debe de ser, pero cuando lo sea, ya no lo sera?

Agua de Seteros ¿Cuál es la cantidad más pequeña de peces que pueden nadar con esta formación: 2 peces delante de un pez, 2 peces detrás de un pez, y un pez entre 2 peces?

:Sus Sazlac Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.

¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

Pista: El hombre tiene una linterna.

Tip: Usted debe formular la mayor cantidad de respuestas posibles, conectarlas y unirlas para desarrollar una sola respuesta agrasapando hasta el más mínimo ideal dentro de un contexto social alternado. Una vez hecho esto deberá desarrollar una sola respuesta la cual usará para responder los acertijos. Repetimos, tómese su tiempo.

Importante: Las respuestas la pueden colocar en los comentarios de este post. Sin embargo, si desean que sus respuestas sean revisadas por un experto en el tema, a tal punto que le dé el porcentaje exacto del total de su IQ y hasta donde podrían elevarlo, podrán responder aquí las preguntas: http://ask.fm/kingsuguru

o un mail aquÍ [email protected]

Os deseo la mejor de las suertes!

No comments yet.

Leave a Comment