Facebook Twitter RSS Reset

4 Tartas sin horno que tienes que probar

Tartas sin horno. Seguro que muchas habéis pensado en hacer una tarta pero o no tenéis la suficiente experiencia o no disponéis del tiempo necesarario. Por eso he pensado en enseñaros 4 tartas sin horno que yo hago mucho, sobre todo cuando no tengo tiempo.

4 Tartas sin horno que tienes que probar

Además de ser 4 tartas ricas, económicas, fáciles y rápidas de hacer, presentan la gran ventaja de no necesitar horno. Esto facilita mucho la tarea, bien porque o no tenéis mucha experiencia en repostería como yo, o porque no disponéis de horno. Estas tartas además son ideales para esas ocasiones especiales que se puedan presentar en verano, sobre todo por aquello del calor y la incompatibilidad del horno

Tarta de obleas

La primera de estas tartas es mi favorita, se trata de una tarta de obleas también conocida como tarta “Huesitos”. Y es que esta elaboración recuerda mucho a estos dulces que a mi particularmente me recuerdan a las tardes en el cine. Muchos de vosotros tendréis recuerdos similares de vuestra infancia ¿recordamos?.

Ver receta de tarta de obleas

Tarta de queso

Seguro que al leer que se trataba de tartas sin horno, una de las primeras que os viene al pensamiento es la clásica tarta de queso, por eso este delicioso y clásico postre no puede faltar en este recopilatorio. Es otra de esas elaboraciones resultonas de la cual debemos tener la receta. Con esta fórmula que os propongo el “relleno” os quedará suave y cremoso.

Ver receta de la tarta de queso

Tarta de galletas

De nuevo con esta tarta de galletas hago una regresión a mi infancia y recuerdo todos aquellos cumples en los que no teníamos tartas con maravillosas y espectaculares decoraciones como las de hoy, pero teníamos nuestra trata de galletas con sus velas y su fiesta. Un sabor conocido por todos.

Ver receta de tarta de galletas

Tarta de lima

Terminamos con una tarta cítrica que hace las delicias de aquellos que son menos golosos. Su sabor hace que esta tarta sin horno sea ligera, ideal para terminar algunas comidas copiosas. Suele gustar a todo el mundo y es tan sencilla de elaborar como las anteriores tartas sin horno que hemos podido ver este post.

Ver receta de la tarta de lima

Espero que mi primer post os guste. He decidido comenzar con unas tartas sencillas porque sé que es algo que suele gustar y que además son muy sencillas para iniciarse en el mundo de la repostería.

No comments yet.

Leave a Comment