Facebook Twitter RSS Reset

4 Suplementos Naturales para Tratar la Artritis

http://remediosparalaartritis.senvlog.com/ El mercado de los suplementos está en auge. Más de la mitad de los adultos en los Estados Unidos utilizan vitaminas, productos botánicos y otras medicinas naturales para tratar o prevenir diversas enfermedades, el gasto es de 28 mil millones dólares en este rubro cada año, de acuerdo con Consumer Reports. No es sorprendente que los productos que promueven la salud de las articulaciones sean los más vendidos.

Desafortunadamente, la investigación no ha seguido el ritmo de la demanda del consumidor. Hasta hace relativamente poco tiempo, “la mayor parte del mundo científico estaba en contra de la mayoría de los suplementos”, dice Gladys Block, PhD, profesora emérita de la nutrición de la salud pública en la Universidad de California, Berkeley, por lo que los suplementos fueron ignoradas por los investigadores. Pero, añade, las actitudes han cambiado en los últimos 15 años.

Eso es una buena noticia porque significa que las medicinas más naturales están siendo puestas a prueba en ensayos clínicos bien diseñados. Las recomendaciones de esta guía reflejan las conclusiones de lo mejor de esos estudios.

Aprenda acerca de los mejores suplementos para la osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (AR) – algunos de los cuales han demostrado ser eficaces para ambas enfermedades, y algunos de los cuales trabajan para otras condiciones, también.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para domina la artritis:

http://remediosparalaartritis.senvlog.com/

1 SAM-e (S-adenosilmetionina)

QUÉ ES: La forma sintética de una sustancia química que se encuentra en todas las células humanas

CÓMO FUNCIONA: SAM-e es un analgésico natural y anti-inflamatorio y puede estimular el crecimiento del cartílago mediante la señalización de producción de proteínas de cartílago. También afecta a los neurotransmisores como la serotonina.

ESTUDIOS: ensayos de equivalencia han demostrado que SAM-e alivia los síntomas de la artritis tan efectivamente como antiinflamatorios no esteroideos (AINE), con menos efectos secundarios y beneficios más prolongado. Un estudio de 2004 de la Universidad de California, encontró que los beneficios del SAM-e son iguales a los de medicamentos recetados de celecoxib (Celebrex) y un estudio de 2009 lo encontró comparable a la nabumetona AINE.

CUANTO: Capsulas (preferiblemente en blister): 600 a 1.200 miligramos (mg) diarios en tres dosis divididas; 200 a 800 mg dos veces al día para la fibromialgia; 800 a 1.600 mg dos veces al día para la depresión (pero hable con su médico si usted tiene trastorno bipolar). Tomar con la vitamina B12, B6 y ácido fólico mejora la absorción.

2 Boswellia serrata (incienso indio)

QUÉ ES: resina de goma del árbol Boswellia

CÓMO FUNCIONA: ácidos boswélicos – los componentes activos – tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. También pueden ayudar a prevenir la pérdida de cartílago e inhibe el proceso autoinmune, por lo que la boswellia es una terapia muy efectiva para la artritis.

ESTUDIOS: Un estudio de 2008 en la India, donde la Boswellia es un remedio tradicional, encontró que un suplemento llamado 5-EBs mejoró significativamente el dolor y la función de la artritis en un período de siete días y redujo el daño del cartílago después de tres meses.

¿CUÁNTO?: Cápsula o tableta: 300 a 400 mg tres veces al día. Busque ácidos boswélicos al 60 por ciento.

3 La capsaicina (Capsicum frutescens)

QUÉ ES: El componente activo de producción de calor en los pimientos de chile

CÓMO FUNCIONA: Se aplica como una crema tópica, gel o parche, la capsaicina reduce temporalmente la sustancia P, un transmisor de dolor.

ESTUDIOS: Muchos estudios han demostrado que la capsaicina reduce eficazmente el dolor de la artritis. En un estudio de 2010 publicado en Investigación de Fitoterapia, sobre el dolor en las articulaciones, el mismo se redujo casi un 50 por ciento después del uso de esta crema de capsaicina al 0,05 por ciento durante tres semanas.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para domina la artritis:

http://remediosparalaartritis.senvlog.com/

¿CUANTO: La mayoría de los productos contienen capsaicina en concentraciones que van entre 0.025 y 0.075 por ciento. Aplicar regularmente tres veces al día.

NOTA: Los estudios demuestran la capsaicina puede ayudar a reducir el dolor en la artritis y mejorar la fuerza de agarre en la fibromialgia.

4 La cúrcuma / cúrcuma (Curcuma longa)

QUÉ ES: Un ingrediente en muchos currys y, a menudo utilizado en la medicina ayurvédica, la cúrcuma es la raíz de una planta en la familia del jengibre. La curcumina es una sustancia química clave en la cúrcuma.

CÓMO FUNCIONA: La curcumina bloque ciertas citoquinas y enzimas inflamatorias, incluyendo la ciclooxigenasa-2 (COX-2), el objetivo del celecoxib.

ESTUDIOS: Un ensayo clínico de 2010 encontró que un suplemento de cúrcuma llamado Meriva (estandarizado al 75 por ciento, la curcumina combinada con fosfatidilcolina) proporcionó una mejora a largo plazo en el dolor y la función de cada 100 pacientes con artrosis de rodilla. En un pequeño estudio piloto de 2012, un producto llamado curcumina BCM-95 redujo el dolor y la inflamación en pacientes con artritis reumatoide mejor que el diclofenaco sódico.

CUÁNTO: Extracto, que es más probable que sea libre de contaminantes, o cápsula: 500 mg dos a cuatro veces diarias para la osteoporosis; 500 mg dos veces al día para la artritis. “La curcumina representa sólo alrededor del 2 al 6 por ciento de la cúrcuma, así que asegúrese de comprobar la cantidad estandarizada de la curcumina,” dice Randy Horwitz, MD, director médico de la Universidad de Arizona Centro de Medicina Integrativa en Tucson.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para domina la artritis:

http://remediosparalaartritis.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment