Facebook Twitter RSS Reset

4 Cosas que lo exitan y no lo sabias

4 Cosas que lo exitan y no lo sabias
4 COSAS QUE LOS EXCITAN Y TÚ SEGURAMENTE LO IGNORAS

Comúnmente las mujeres siempre creen tener la razón y si se trata de relaciones te parece que te las sabes a todas. A la hora de exitar a tu pareja das por sentado qué es lo que lo pone caliente y si piensas unos segundos te estarás dando cuenta que nunca le has preguntado nada a él seguramente y puedes estar muy alejada de la realidad.

4 Cosas que lo exitan y no lo sabias

4 cosas para exitarlos:

1.- Ropa de casa: hay ciertas prendas que a ti te parecen muy informales descuidadas varoniles, pero qué para sorpresa la tuya, ahora sabes que los pone muy cachondos como ser la ropa de ejercicio, un pijama, un remeron sin sostén, etc.

anuncios2.- Vestida de oficina: si es algo que no debes hacer es luchar contra las fantasías sexuales de ellos como ser un encuentro sexual con una ejecutiva. Entonces cuando vuelves de trabajar no te quitas la ropa ya que lo estarás exitando al verte así como una ejecutiva sensual.

3.- Se una experta. A todo ellos les gusta que en la intimidad seas una experta que no muestres inseguridades por ello entrégate y goza con plenitud ese momento.

4.- Se segura de ti misma: Muy relacionado con el tip anterior debes saber que a todo hombre se le ensancha el ego cuando tiene una mujer segura de sí misma que sabe que quiere en la intimidad y eso lo excita más de lo que puedas creer.

Listo ya tienes nuevas armas de seducción que seguramente las desconocías y ahora ya las puedes estar aplicando para enloquecerlo.

4 Cosas que lo exitan y no lo sabias

No comments yet.

Leave a Comment