Facebook Twitter RSS Reset

4 aplicaciones extremas para los que se quedan dormidos

4 aplicaciones extremas para los que se quedan dormidos

4 aplicaciones extremas para los que se quedan dormidos



Si eres de lo que dicen “5 minutitos más” cuando suena la alarma por la mañana y al final terminas quedándote dormido, este artículo es ideal para ti. Se trata de una recopilación de 4 aplicaciones hecha por la revista Forbes, diseñada especialmente para los que les cuesta despertar.

Wake up or die!

Esta “app” es de las que dan combate y es perfecta para los “gamers”. Cuando suene la alarma por la mañana un monstruo gritón aparecerá en la pantalla. ¿La forma de callarlo? Pelear y vencerlo. Como no se calmará hasta que lo derrotes tendrás tiempo para despabilar antes de que deje de sonar.

Time is money

“El tiempo es dinero” dice el dicho y con esta aplicación es en sentido literal. Al instalarla debes vincularla con tu tarjeta de crédito y comenzará a cobrarte cada peso que te quedes dormido después de la hora.

I can’t wake up

¿Qué mejor para despertar que vivir tu propia “Misión Imposible” para hacer callar a tu alarma? Esta aplicación te hará un día resolver operaciones matemáticas (¡uff, qué horror!), al otro día ordenar números o repetir series numéricas, quizás hasta escanear un código de barra o rescribir un texto. Con eso, ¿cómo no vas a despertar?

Sleep if you can

Esta aplicación te hace elegir un lugar de tu casa. Luego, cada vez que suene la alarma tendrás que correr a tomarte una foto en ese lugar para poder desactivarla. ¿Qué mejor para despertar que un poco de ejercicio?

No comments yet.

Leave a Comment