Facebook Twitter RSS Reset

36 preguntas para que se enamore de ti.

¿En verdad existe una técnica secreta para enamorar a una mujer/hombre? En lo personal creo que no maldito perdedor, pero no se un carajo de psicología de amor o cual sea su nombre; sin embargo, el psicólogo Arthur Aron ( de la Universidad de New York) cree que el amor es completamente racional.

Por este motivo, decidió idear un test con 36 preguntas que dos desconocidos debían hacerse por 45 minutos. El resultado inmediato es el enamoramiento, afirma este lince intergaláctico.

Una periodista del The New York Times, Mandy Len Catron, lo utilizó y afirmó que era eficaz. Según afirma el propio psicólogo en su estudio, el sistema consiste en realizar las preguntas en tres grupos de 12, extendiéndose un total de hasta 15 minutos por ronda.Luego era necesario mirarse a los ojos 4 minutos con el interlocutor al finalizar el ejercicio.

Este sistema ha tenido una aparición en la conocida serie “The Big Bang Theory”, donde Sheldon (Jim Parsons) trató de probarlo con Penny (Kaley Cuoco) por lo que vemos que no se trata de cualquier improvisado sino de que ha logrado alcanzar cierta relevancia.