Facebook Twitter RSS Reset

31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.

Hola gente, bueno les traigo algunas fotos que seguramente nunca vieron de los tanques mas exitosos de la maquina de guerra alemana en la segunda guerra mundial, bueno espero que lo disfruten.



Henschel & Sohn comenzaron el desarrollo de un diseño de gran tanque en enero de 1937 cuando el Waffenamt solicitó a Henschel desarrollar un Durchbruchwagen (vehículo de avance) en el rango de 30 a 33 toneladas. Sólo un prototipo de casco fue construido y que nunca se construyó con una torreta. La forma general Durchbruchwagen DW.I y la suspensión se parecían a los Panzer III, mientras que la torreta se parecía a la temprana torreta Panzer IVC con el cañón corto 7,5 cm L / 24 cañón.

Una solicitud fue emitida por un vehículo de 30 toneladas más pesado con la armadura más gruesa; este fue el Durchbruchwagen II, lo que habría tenido 50 mm (2 pulgadas) de blindaje frontal y montado una torreta Panzer IV con un cañón corto 7,5 cm L / 24 arma. El peso total habría sido 36 toneladas. Sólo un casco fue construido y sin torreta equipada. El desarrollo de este vehículo fue abandonado en 1938 en favor del mayor y mejor blindado VK 30.01 (H) y VK 36.01 diseños (H). Tanto el Durchbruchwagen I y II cascos prototipos fueron utilizados como vehículos de prueba hasta 1941.

31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.

31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.

31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.

31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.tiger 131 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.

31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.

Disculpen no informar en que lugares se tomaron las fotos o quienes son los soldados que aparecen en ellas, tengo muy poca información ademas de las fotos. 





bis zum nächsten Mal!







WITTMAX









31 imágenes que no han visto antes del tiger 1 y king tiger.

No comments yet.

Leave a Comment