Facebook Twitter RSS Reset

3 trucos ocultos de YouTube que deberías probar al menos una

3 trucos ocultos de YouTube que deberías probar al menos una vez

3 trucos ocultos de YouTube que deberías probar al menos una

Si todo lo que haces con YouTube es hacer click en Play para comenzar a reproducir un video, te estás perdiendo algunas de las más grandes ventajas de esta plataforma, pero pierde cuidado, con estos trucos llegarás a ser el maestro de YouTube en cuestión de minutos.

Apaga las notificaciones

3 trucos ocultos de YouTube que deberías probar al menos una

Una de las cosas más molestas que tiene este canal es que cuando estás viendo un video, a veces comienzan a aparecer una serie de mensajes encima que a nadie le interesan. En ocasiones son solo algunos pero hay creadores que sobrepasan la media de notificaciones y resulta insoportable.

Esto lo puedes apagar con solo hacer click en la parte baja derecha del reproductor de video, en el icono de Ajustes, haz click en Anotaciones y luego en Off, aunque esto solo funciona para el video que estás viendo en cuestión.

Si lo deseas hacer siempre entonces tienes que ir a tu perfil de YouTube y hacer click sobre Ajustes, en la columna derecha aparece “Playback” y justo debajo “Annotations and interactivity”, en esta opción solo debes desmarcar “Show annotations” y luego Guardar los cambios.

Lleva YouTube a tu TV

3 trucos ocultos de YouTube que deberías probar al menos una

Cuando intentas convertir tu TV en una pantalla de computadora a veces el ajuste no es el más óptimo, los iconos no tienen el tamaño correcto y el puntero del mouse se pierde. Pero los chicos de Google que piensan en todo tienen la solución para que esto no ocurra en YouTube, solo tienes que acceder a https://www.youtube.com/tv y tendrás acceso a una interfaz diseñada para TV.

También puedes usar algunos atajos de teclado para facilitar el trabajo, por ejemplo, con G puedes abrir la columna guía a la izquierda y con S se abre la opción de búsqueda.

Comparte un video en el tiempo preciso

Muchas veces estás viendo un video que te gusta tanto que quieres compartirlo con tus amistades, el problema es que al inicio está algo aburrido y no quieres que tus amigos pierdan el interés hasta llegar a la parte buena.

La solución es sencilla, solo tienes que seleccionar el inicio de la parte que te más te gusta y entonces hacer click derecho para seleccionar la opción “Get video URL at current time”. Con este link en tus manos ya lo puedes pegar en tu red social favorita o enviarlo por correo y cuando tus amigos hagan click en el mismo, comenzará a reproducirse el video justo en parte que querías.

No comments yet.

Leave a Comment