Facebook Twitter RSS Reset

3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Todos enfrentamos en nuestro interior un temor que rara vez compartimos porque no queremos ser juzgados: temor a hablar con chicas que te atraen y arruinarlo. 

Este temor es tan grande que muchas veces arruinamos nuestras propias oportunidades con esas chicas simplemente por dejar ese temor tomar control de nosotros.

3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Puedo mencionarte miles de formas en las que este temor me arruinaba a mí mis posibilidades con chicas. De hecho, me tomó mucho tiempo descubrir que era mi timidez la que me echaba a perder mis intentos con chicas y no mi atractivo físico. 

Leíste bien: muchos chicos que fisicamente son aceptables pierden cualquier oportunidad con una mujer hermosa tan sólo por su propio temor al fracaso. 

Esto es irónico, pues tu temor a fracasar te hace fracasar.


3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Mira algunos factores como el temor afecta tu desempeño a la hora de hablarle a una mujer. 

Piensa que estás hablando con una chica realmente hermosa en el gimnasio y esto pasa mientras hablas:

— Tu postura corporal cambia inadvertidamente y reflejas tu incomodidad de tener que enfrentar el miedo

— Tu voz puede quebrarse o cambiar de tono en múltiples ocasiones y muchas veces ni te das cuenta de ello

— Muchas veces dices algo que ella no escuchó y cuando te pregunta que dijiste te arrepientes y cambias la idea pensando que ella no se dará cuenta

— Estás tan distraído pensando que está pasando por su mente que nisiquiera prestas atención a la conversación o manejas la dirección que esta toma

— No logras “golpear” puntos clave que te lleven a seducir a la chica



Secreto #1: cualquiera puede hablar con una mujer hermosa

3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Muchos vemos como otros chicos se acercan a una mujer y empiezan a hablar con ella de la nada, sin ningún plan aparente, con alguna excusa estúpida y otros aún más profesionalmente sin ninguna excusa y simplemente directo al grano. Las chicas reaccionan interesadas, sonríen y hasta interesadas en el chico. Es más, me ha pasado que estos “ninjas” llegan a hablar con una de mis amigas y las conquistan frente a mis ojos, yo solía pensar que estos tipos habían nacido con un gen o algún superpoder que yo no tengo.

3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Pero ese es el error, asumir que esa habilidad es algo que está fuera de tu alcance. La diferencia entre esos chicos que hablan naturalmente con la mujer que quieran y tú es el tiempo que ellos ya invirtieron en mejorar sus habilidades conquistando mujeres y hablándoles de la forma correcta. Espero hayas visto el video que te recomendé arriba porque entenderás que con la dirección correcta y los ejercicios apropiados cada vez se vuelve más fácil y hasta disfrutas más la emoción de acercarse a esas chicas que antes parecían imposibles.




Secreto #2: hablar con chicas es un arte, no una ciencia


3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Esto es un secreto que te ahorrará horas de frustración tratando técnicas que le han funcionado a otros hombres pero que parecen no funcionar para ti. Por ejemplo, la selección de la ropa: cada uno tiene cuerpo diferente y así tendrá ropa que le favorecerá mientras otra ropa producirá el efecto contrario. Si eres entre delgado y atlético, un traje elegante puede quedarte bien y emitir la imagen de poder que atrae mujeres; pero si eres más rellenito, escoges mal la camisa de tu traje y resaltará las libritas adicionales que tengas, esto alejará a chicas atractivas antes de darte la oportunidad de demostrar tu personalidad.


3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Hay una diferencia entre mostrarte cómo desarrollar tu propia estrategia, adaptada a tus características fisicas y de personalidad y darte tan sólo tips que funcionaron para otros hombres. Por ejemplo, en la guía de Seducción Peligrosa (la del video de arriba) te explican cómo controlar tu voz para transmitir mensajes de poder e hipnotizar a la chica con tu propia voz; mientras que en muchos sitios en Internet he visto autores simplemente aconsejando usar una voz grave, lo cuál lleva al problema de que tu voz puede llegar a sonar fingida y esto te hace perder puntos con muchas chicas.




Secreto #3: tienes todo lo que necesitas


3 secretos para superar la timidez con las mujeres

Nuevamente, la última vez que viste una mujer que te atrajo: porqué no le hablaste? En el peor caso simplemente la conversación no hubiera llevado a nada pero no tendrías el remordimiento de lo que podría haber pasado, además empiezas a construir la confianza en tí mismo.

La diferencia entre tú en este momento con algunos temores para hablar con chicas y tú después de superar la timidez, digamos después de usar Seducción Peligrosa para aprender las estrategias de seducción de mujeres, es simplemente la diferencia de conocimiento. 


3 secretos para superar la timidez con las mujeres



Serás exactamente el mismo chico: te verás igual, tu voz será la misma, posiblemente vestirás igual; pero algo será diferente, la forma como hablas, la confianza en tu mirada, la postura de tu cuerpo transmitirá una imagen que será más atractiva para las mujeres pues les hará desear saber más sobre ti.

3 secretos para superar la timidez con las mujeresGIF

No comments yet.

Leave a Comment