Facebook Twitter RSS Reset

23 de septiembre – Todo termino señores

Asi es linces, nos destruiran a todos este 23 de septiembre cuando con el CERN intenten conectar un universo paralelo (han leído bien), la física teórica contempla la realidad de los universos paralelos y la semana que viene se podrá saber si realmente podemos conectar con ellos.

En otra época en la que la información era menos abrumadora, este experimento se hubiese considerado el más importante de la historia, pero también es cierto que en otra época, cuando los científicos ortodoxos de principios del siglo XX escuchaba la palabra “Universo Paralelo” se mofaban y reían pensando en las más atrevidas novelas de ciencia ficción, pero como nuevamente vemos, el tiempo es el que finalmente coloca las cosas en su sitio.

23 de septiembre - Todo termino señores

El experimento generará un nivel de energía brutal con la intención de detectar nano agujeros negros o…. crearlos, y este es un punto que me preocupa, ¿es responsable crear agujeros negros?, recordemos que los agujeros negros son los cuerpos más destructivos del Universo, absorbiendo estrellas, planetas e incluso Galaxias… ¿Saben dónde se están metiendo nuestros científicos?

Si consiguen detectar algún universo paralelo, tendrán que tirar a la basura mucho libros de física que negaban tal posibilidad y un nuevo campo teórico se abrirá… ¿quizás viajes en el tiempo, tele-transportación…?

Uno de los jefes del proyecto, el Dr. Mir Faizal, afirma que los universos paralelos pueden ser como hojas paralelas de las que se puede saltar a niveles incluso superiores, Asimismo afirma que este es el punto donde la Filosofía se convierte en ciencia (más o menos, lo dice así), del mismo modo afirma que cuando hablamos de universos paralelos se refieren a dimensiones adicionales, cuarta dimensión, quinta dimensión…

23 de septiembre - Todo termino señores

Si usted no está familiarizado con el Gran Colisionador de Hadrones, el siguiente es bastante buena información básica de Wikipedia …

Cita:

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) es el más grande del mundo y el más poderoso acelerador de partículas , la mayor instalación experimental, más compleja jamás construida, y el más grande de la máquina única en el mundo. 23 de septiembre - Todo termino señores Fue construido por la Organización Europea para la Investigación Nuclear ( CERN) entre 1998 y 2008 en colaboración con más de 10.000 científicos e ingenieros de más de 100 países, así como cientos de universidades y laboratorios. 23 de septiembre - Todo termino señores Se encuentra en un túnel de 27 kilómetros (17 millas) de circunferencia, a una profundidad de 175 metros (574 pies) por debajo de la frontera franco-suiza , cerca de Ginebra , Suiza . Su primera carrera la investigación se llevó a cabo desde marzo 30, 2010 hasta 02 13, 2013 a una energía inicial de 3,5 teraelectronvoltios (TeV) por haz (7 TeV en total), casi 4 veces más que el anterior récord mundial para un colisionador, 23 de septiembre - Todo termino señores el aumento de 4 TeV por haz (en total 8 TeV) desde 2012. 23 de septiembre - Todo termino señores23 de septiembre - Todo termino señores El 13 de febrero 2013 la primera carrera del LHC terminaron oficialmente, y se cerraron para las mejoras planificadas. Colisiones ‘prueba’ renovadas en el colisionador actualizado el 5 de abril de 2015, 23 de septiembre - Todo termino señores23 de septiembre - Todo termino señores alcanzando 6,5 TeV por haz el 20 de mayo de 2015 (13 TeV total, el actual récord mundial de colisiones de partículas). Su segunda carrera de investigación se inició el programa, el 3 de junio de 2015.

Como esta segunda carrera progresa, el número de partículas que están siendo aplastado juntos seguirá aumentando.

Entonces, ¿es realmente una buena idea ser el aumento de la frecuencia de las colisiones tanto? El siguiente es un extracto de un reciente comunicado de prensa que contenía algunos de los detalles técnicos específicos …

Cita:

En cuanto a cualquier máquina de explorar una nueva frontera de la energía, los operadores en el LHC se enfrentan a muchos desafíos a diario. Desde el inicio de Run 2, que han ido aumentando gradualmente la intensidad de dos haces del LHC, que viajan en direcciones opuestas alrededor del anillo de 27 kilómetros a casi la velocidad de la luz. El LHC se ha quedado en la alta energía de registro con cada haz que contiene hasta 476 manojos de 100 mil millones de protones, la entrega de colisiones cada 50 nanosegundos. En los próximos días, la intensidad debe aumentar aún más con un nuevo ritmo de 25 nanosegundos. Después de una parada técnica prevista a principios de septiembre, los equipos también ser capaz de aumentar el número de racimos, con el objetivo de llegar a más de 2.000 racimos por rayo a finales de 2015.

“Durante la fase de puesta en hardware, hemos aprendido a manejar con cuidado la enorme energía almacenada en los imanes. Ahora, con la puesta en marcha del haz tenemos que aprender progresivamente la forma de almacenar y manejar la energía del haz “, dijo el director del CERN de Aceleradores y Tecnología Frédérick Bordry.” Nuestro objetivo para 2015 es alcanzar el rendimiento nominal del LHC a 13 TeV a fin de explotar su potencial a partir de 2016 a 2018. “

A plena capacidad, el Gran Colisionador de Hadrones puede aplastar protones a una velocidad de un mil millones por segundo.

Eso es un número que es casi inimaginable.

Así que, precisamente, ¿qué están esperando para lograr con esto?

La mayoría de los artículos sobre el LHC en los principales medios de comunicación discuten objetivos de investigación científica mundanas que realmente no parecen justificar todo el tiempo, esfuerzo y dinero que se gasta.

¿Podría ser posible que los altos funcionarios del CERN en realidad tienen algo más en mente?

El director de investigación del CERN, Sergio Bertolucci físico, ha declarado que el LHC podría crear una “puerta” a “una nueva dimensión”. Según él, algo podría salir de esa puerta, o “nosotros podría enviar algo a través de ella” …

Cita:

Un boffin superior en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) dice que la máquina titánica, posiblemente, puede crear o descubrir fenómenos científicos nunca antes imaginadas, o “desconocidos desconocidos” – por ejemplo, “una nueva dimensión”.

“Fuera de esta puerta que podría venir algo, o podríamos enviar algo a través de él”, dijo Sergio Bertolucci, quien es director de Investigación y Computación Científica en el CERN, informando a los periodistas, incluyendo el Reg en la sede del CERN a principios de esta semana.

Pero ¿por qué crear un portal a otra dimensión si él no tiene ni idea de lo que podríamos encontrar?

O ¿no?

Otras voces científicos prominentes han expresado su profunda preocupación por lo que pueda pasar en el CERN.

Por ejemplo, Stephen Hawking ha sugerido que el LHC puede ser capaz de crear un agujero negro que podría tragarse nuestro mundo y destruir todo el universo …

Cita:

Stephen Hawking dice que la ‘partícula de Dios’ que los científicos creen que crearon el mundo en realidad podría terminar con ella, también.

La partícula – conocimientos como bosón de Higgs – “tiene la característica preocupante” que podría volverse inestable a muy altas energías y crear un “agujero negro” que se derrumbaría el universo, el legendario físico británico ha advertido en un nuevo libro titulado Starmus , según para el Daily Express .

“Esto podría ocurrir en cualquier momento y no lo vería venir”, Hawking afirma en el libro.

Otros han planteado cuestiones que son más de naturaleza filosófica.



¿Por qué, por ejemplo, ¿el logotipo para el CERN contiene “666” …

23 de septiembre - Todo termino señores

Y ¿por qué hay una estatua del dios hindú Shiva (“el destructor”23 de septiembre - Todo termino señores23 de septiembre - Todo termino señores de pie justo frente a la sede del CERN? …

23 de septiembre - Todo termino señores

23 de septiembre - Todo termino señores

Videos informativos respecto al proximo apocalipsis.