Facebook Twitter RSS Reset

21 Días El Reto! ¿Te Atreves a saber si lo lograrás?

Hoy vengo a proponerte un reto!, que espero y tengo confianza en ello que me ayudarás a cumplirlo, porque he pensando que tanto a ti como a mi, nos hace falta de ves en cuando proponernos retos en nuestra rutina de vida, y sé que te beneficiará y te dará ese empujón que necesitas para poder cumplir esas metas, que te propones cada día empezar y que nunca empiezas, a veces es por falta de ánimo, de apoyo, de iniciativa, y seguro que todos los días te repites mañana, mañana empiezo y así llevas meses! Y sabes que así no puedes seguir, porque entonces jamás lo empezarás a ese ritmo que llevas de mañana, mañana… porque ese mañana entonces nunca llegará.

21 Días El Reto! ¿Te Atreves a saber si lo lograrás?

Entonces, pensé que para cambiar tu vida, tu cuerpo, tu mente, tu yo interior, necesitas ese impulso que te ayude a mínimo empezar, y luego continuar en ello.

21 Días El Reto! ¿Te Atreves a saber si lo lograrás?
Te propongo el reto de 21 días, donde comenzarás conmigo una nueva vida, es un camino complicado, de control de emociones, de limpieza de tu cuerpo, de tu mente y de tu vida, para continuar con esos caminos que quieres comenzar a andar pero que no encuentras compañero de viaje.

21 Días El Reto! ¿Te Atreves a saber si lo lograrás?

En este caso, yo seré tu compañera, o tu la mía y andaremos juntos creando nueva meta, para tí que quieres empezar una alimentación saludable, que quieres avanzar en los estudios, que quieres comenzar a cuidarte físicamente, dejar malos hábitos, aprender a ser más positiva, estar mejor contigo misma y con los de tu alrededor… para todos!

Estos 21 deberán ser el comienzo de una nueva vida!.

Consistirá en comenzar este reto comprometiéndote, en llegar hasta el final con todo lo que te voy a proponer, habrá cosas que no te costarán porque seguro que ya las haces diariamente, otras que te costarán aún más, porque no estás acostumbrado/a, yo prometeré que esto lo voy a cumplir por todos y por mí mismo, y añadiré más cosas probablemente, cada cuál tiene sus metas, es un compromiso 100%, no vale rajarse ni echarse atrás, aunque cueste siempre hay que pensar que es algo positivo para tu vida, es un cambio, que necesitas, ¿como puedes quererte a ti mismo si te tratas mal?, si alguien te pide ayuda de tu familia, amigos entorno ¿cómo lo ayudas si no te ayudas a ti mismo?, buscar la fuerza de voluntad de creer en uno mismo y luchar por esas metas, solo son 21 días no es una vida entera, puedes luego continuar y convertirlo en tu vida claro que si!, también te indico que cuando tienes planes de futuro y quieres llegar a ellos hay que empezar por pequeñas cosas, la satisfacción de ver que has podido con ello, te hará fuerte para afrontar más cosas en tu vida, creo firmemente en ti, en todos vosotros y se que también te unirás y lo lograrás.

Demuestra a ti mismo y a todos los que piensan que no podrás, en un Si puedo, y comienza el cambio!.

Si has leido hasta aquí ya estás esperando a leer lo que te voy a proponer, sino ya habrás pensado que no estás preparado y habrás cerrado la página. 21 Días El Reto! ¿Te Atreves a saber si lo lograrás?21 Días El Reto! ¿Te Atreves a saber si lo lograrás?

Como veo que sigues ahí, te diré que estos son los valores importantes a tener en cuenta:

Sinceridad, no mientas, si recaes sigue sin remordimientos ni mentiras. Lo que importa es seguir.

Fuerza, ante todo fuerza para aguantar, y si recaes, fuerza para seguir y continuar.

Control, debes controlar emociones e impulsos, no dejes que te venza tu cuerpo, razona y busca una alternativa antes de recaer.

Siempre positivo, nunca dejes que nada negativo te llegue, siempre busca algo positivo, sino puedes alejate de la zona de negatividad.

Una queja, eso es algo negativo, busca siempre algo positivo, constructivo, recuerda que siempre hay manera de resolver los problemas.

Confianza, confía en ti mismo es algo que deberás aprender, y a lo que siempre te tendrás que agarrar cuando todo falle. En ti mismo.

La mente, el poder de la mente juega malas pasadas, los sentimientos y la mente muchas veces se pondrán en tu contra, deberás siempre controlarlos.

Un impulso, es algo que en un estado de “mono”, te hará fracasar, huir siempre de ese impulso te dará fuerzas para ver que pudiste aguantar, cuenta 10, respira hondo.

Positivismo, el pensar en cosas bonitas, en pesar porqué lo haces, qué quieres conseguir, todo eso es positivo, en una crisis lo que importa es ese pensamiento positivo por el que hoy comenzarás este reto.

Voluntad, descubrirás de que pasta estás hecho, y sabrás hasta que punto llega la voluntad que tienes en cada momento de tu vida.

Resistencia, cuanto eres capas de resistirte a la necesidad que te pide el cuerpo, esa necesidad que siempre has saciado pero que ahora decidirás no cumplir.

El poder mental, ese control que tendrás que desarrollar a partir de ahora para no sucumbir.

Constancia, crees que eres constante, eso habrá que comprobarlo.

AQUI LES ADJUNTO LOS FORMATOS QUE LES AYUDARA A INICIAR ESTE RETO CON MOTIVACION YORGANIZACION QUE ES LO MAS IMPORTANTE SUMADO A TU DISCIPLINA, UNO ESTA EN DROPBOX Y EL OTRO COMO IMAGEN

21 Días El Reto! ¿Te Atreves a saber si lo lograrás?

https://www.dropbox.com/s/920e2rzdvj9vfzc/Imprimible21dias.pdf#

No comments yet.

Leave a Comment