Facebook Twitter RSS Reset

20th Century Fox Compró La Revista National Geographic

Televisión Programación de National Geographic que ha estado disfrutando de ignorante o fue presentado por dos entidades: la compañía Rupert 20th Century Fox de Murdoch y sin fines de lucro National Geographic Society. Este último también le hizo la revista National Geographic y sitios web con imágenes de los locales exóticos desde 1888. Es decir, hasta ahora.

La National Geographic Society fue fundada en enero de 1888 y lograron poner el primer número de una rara nueve meses después, en octubre. La primera iteración de la revisión fue de sólo texto – no cambia el formato para enfatizar las imágenes después de 1900. La revista fue el producto más de consumo contra la cual la Compañía también ha financiado la investigación y los estudios científicos Él documentó. Cuenta con un museo en Washington DC, donde fue fundada y alberga una geografía de abeja hasta el objetivo inicial de la empresa para promover el conocimiento geográfico.

la National Geographic Society en colaboración con 20th Century Fox para llevar el contenido a la televisión, reconociendo que el cable e internet iban a ser los nuevos lugares para promover la exploración y ciencias de la educación . Esta semana, 20th Century Fox ha comprado una participación mayoritaria en el resto de los consumidores frente a la sustancia de National Geographic, incluyendo la revista. La nueva “asociación” han visto Fox National Geographic salida los medios de comunicación “en una mayoría de 73% a 27% de la minoría de la National Geographic Society. Esta es la primera vez en 127 años que la Compañía no tenía el control de la revisión.

La nueva empresa se llama Partners de National Geographic y se unió a los canales de cable de National Geographic con la revista National Geographic, Studios, National Geographic, las plataformas digitales de la sociedad y los medios de comunicación social, las cuentas, libros, mapas, los medios de comunicación de los niños, entretenimiento basada en la ubicación, las ventas de archivo, catálogo, concesión de licencias y las empresas de comercio electrónico. La Compañía mantendrá el control del museo en Washington DC y sus actividades relacionadas.

No comments yet.

Leave a Comment