Facebook Twitter RSS Reset

20 cosas que no sabías de “El Príncipe del Rap”

20 cosas que no sabías de “El Príncipe del Rap”
20 cosas que no sabías de “El Príncipe del Rap”
Muchos de nosotros crecimos bailando y riendo con el show del “Príncipe del Rap” protagonizado por un joven Will Smith que se enfrentaba a los retos de vivir en la alta sociedad de Los Ángeles. Proveniente de un barrio negro de Filadelfia, el joven Príncipe del Rap convivía con sus tíos de Bel Air y por supuesto, sus primos. Carlton, el hijo mayor de la familia representaba el alter-ego de Smith, un muchacho educado y refinado que en todo momento deseaba demostrar el alto nivel de su familia. Mientras que Will rompía todo esquema social con sus sneakers, su gorra chueca y una forma de vestir que siempre nos recordará a los noventa.

La hayamos visto en los años noventa o disfrutado de su repetición en épocas más modernas, El Príncipe del Rap es una de las series favoritas de más de una generación, en donde el humor acompaña a múltiples y muy valiosas lecciones de vida que se extraen de los capítulos de la serie que duró seis temporadas. Por eso, te presentamos 20 cosas que nos sabías de “El Príncipe del Rap”.

1.- Will Smith aceptó aparecer en el show porque estaba sumamente endeudado.

Tras saltar a la fama como un rapero que se hacía llamar “The Fresh Prince”, Will Smith no supo administrar correctamente su dinero, específicamente a la hora de pagar los impuestos. La deuda ascendía a alrededor de $2.8 millones de dólares, por lo que el gobierno comenzó a confiscar sus pertenencias y sus ganancias. Will Smith estaba pronto a declararse en bancarrota hasta el productor Quincy Jones le ofreció ser el protagonista de una nueva serie y fue así como nació: “The Fresh Prince of Bel-Air”.

20 cosas que no sabías de “El Príncipe del Rap”

2.-Durante las primeras 3 temporadas, a Will Smith se le confiscó un 70% de su salario para comenzarle a pagar al gobierno.

3.- Previo a su aparición como el épico Príncipe de Bel-Air, Will Smith sólo tenía una experiencia en la TV después de su participación como un vendedor de camisetas en un programa escolar de ABC. Antes de “El Príncipe del Rap”, Will Smith nunca había tenido capacitación como actor y su falta de experiencia era evidente. Smith cuenta que siempre memorizaba cada línea del guión, incluso aquellas de los otros actores, sin embargo, tiempo después al ver los episodios su actuación le parecía abominable.

20 cosas que no sabías de “El Príncipe del Rap”

4.- La famosa personalidad de la televisión estadounidense, Tyra Banks, hizo su debut en la televisión dentro de la serie del Príncipe del Rap. Se trata de un episodio de la cuarta temporada donde Banks interpreta a la novia de Smith.