Facebook Twitter RSS Reset

2 Miss Universo se besan

2 Miss Universo se besan

Dos Miss Universo se besan para combatir homofobia.



Las candidatas a Miss Universo 2015 decidieron combatir las políticas homofóbicas de la administración del mandatario ruso con un beso

2 Miss Universo se besan

Las candidatas a Miss Universo 2015 decidieron combatir las políticas homofóbicas de la administración del mandatario ruso con un beso.

La austríaca Amina Dagi y la rusa Vladislava Evtushenko se dieron un beso en protesta contra la homofobia que el gobierno de Vladimir Putin promueve con sus políticas.

En la imagen que ya le dio la vuelta al mundo, las jóvenes candidatas a Miss Universo 2015 aparecen unidas por un beso en la boca.

La fotografía compartida en las redes sociales viene acompañada del mensaje: ‘#MissAustria Amina Dagi y #MissRusia Vladislava Evtushenko se dan beso en la boca en protesta por la homofobia que se vive en Rusia. Sin duda alguna, mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto’.

La autora de la imagen es Wendy Esparza, la candidata mexicana al certamen internacional de belleza.

Durante los últimos meses, el gobierno de Vladimir Putin ha ejercido agresivan políticas que limitan el derecho a expresarse a los ciudadanos rusos homosexuales.

La edición 2015 del concurso de belleza se celebrará el próximo 20 de diciembre.

2 Miss Universo se besan

2 Miss Universo se besan

No comments yet.

Leave a Comment