Facebook Twitter RSS Reset

2 a 0, Bayern deja en ridiculo al Arsenal, y sin Ribery

Arsenal vs. Bayern Múnich: alemanes vencen 2 a 0 por Champions League

2 a 0, Bayern deja en ridiculo al Arsenal, y sin Ribery

De inicio, el cuadro visitante se mostró como inquietante en la búsqueda del primer gol. Apenas, a los 2 minutos, Kroos casi marca el primero, pero el portero Szczesny se estiró para despejar el balón al córner.

Sin embargo, el Bayern Múnich dejó muchos huecos en defensiva que no fueron capitalizados por el ataque del Arsenal. Sanogo desperdició una opción de gol que fue atajada enormemente por Neuer.

La situación parecía complicarse para los alemanes, cuando a los 7 minutos, Ozil fue trabado en el área por Boateng. El árbitro no lo dudó, penal para el Arsenal y amarilla para el defensor. Pero Mesut desperdició el remate desde los doce pasos cuando intentó cucharear el balón.

A siete minutos del fin de la primera etapa, el Bayern se lo perdió. Una jugada entre Kroos y Robben, terminó con el holandés derribado por el portero Szczesny, quien Se ganó la tarjeta roja, dejando con diez hombres a su escuadra.

La ejecución del remate estuvo a cargo de Alaba, sin embargo, su remate hacia la derecha del portero se fue ligeramente desviado y el corazón volvió a los hinchas del Arsenal que daban todo por perdido. Con el empate sin goles, terminó la primera parte.

En la etapa complementaria, ambos equipos salieron con el chip puesto en llevarse la victoria en la ida de la llave. El Arsenal, intentó llegar con Koscielny, pero no supo acomodarse y rematar de frente al arco.

Fabianski poco a poco comenzó a tener mayor trabajo. El holandés Arjen Robben buscó el gol mediante disparo de media distancia, pero el esférico fue atajado por el portero suplente del Arsenal.

Sin embargo, la suerte no siempre estuvo del lado de Fabiasnki. Sobre los 54’, Robben hizo lo que quiso por derecha, para luego ceder al balón a Kroos, quien remató en primera, logrando que el balón ingrese a la portería. Un golazo, el 1 a 0 para el Bayern.

No comments yet.

Leave a Comment