Facebook Twitter RSS Reset

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

A continuación encontrarás una serie de recetas, tanto dulces como saladas, muy simples de hacer y con pocos ingredientes.

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre
Rollitos de frutilla

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Se necesita pan de molde, frutillas, huevo, leche y Nutella o dulce de leche.

Se le cortan los bordes al pan y se unta el dulce sobre este. Luego se colocan las frutillas cortadas en un lado y se enrollan. Se pasan por una mezcla de huevos y leche y se cocina unos minutos.

También queda delicioso sin estos últimos pasos.

Tomate
Helado de banana con chips

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Todo lo que tienes que hacer es cortar y congelar unos 6 plátanos muy maduros durante aproximadamente una hora y media. Luego se retiran y dejan 5 minutos para que se ablanden un poco. Luego se mezclan en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave y cremoso, y luego se añaden los mini chips de chocolate. Luego los colocas en moldes y los llevas aproximadamente 1 hs a la heladera.

Palta
Panqueques de banana, huevo y leche de coco.

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Sólo necesitamos plátanos maduros, huevos, harina de coco (Se consigue en dieteticas) y una pizca o dos de sal. Se colocan estos ingredientes en una licuadora y luego esta mezcla, que debe quedar algo liquida, se fríe en una sartén.

Barritas
Helado en palito

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Sólo necesita fresas (Frutillas), una banana congelada y jugo, puede ser de piña o naranja, por ejemplo.

Para realizarlo debemos pelar un plátano maduro, cortar en trozos, y congelar. Mezclar con 12 fresas grandes y un poco de jugo, se vierte en moldes, se coloca un palito (En cotillones se consiguen) y se congela.

Sano
Pomelo con coco y miel19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Necesitamos ½ pomelo grande, ½ cucharadita de miel y 1 cucharada de coco rallado

Precaliente el horno y ponga la rejilla en el peldaño superior. Use un cuchillo para cortar todo el perímetro alrededor de la carne de pomelo, para aflojarla. Luego, hacer pequeñas rebanadas en ambos lados de cada segmento. Esto hará que la toronja más fácil de comer. Coloque el medio pomelo en una placa para horno y reparta la miel sobre él. Espere durante 3-5 minutos, o hasta que la parte superior se esté comenzando a dorar y caramelizar. Tome el pomelo del horno e inmediatamente espolvoree el coco rallado. Deje enfriar por un minuto.

Facil
Plátano al horno con canela

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 4 bananas medianas maduras (o 3 grandes), 3 cucharadas de jugo de naranja (o jugo de 1 limón grande), Canela

Precaliente el horno a 90ºC (Cálido). Cubra una bandeja para hornear con papel aluminio. Pelar los plátanos y cortar en rodajas de 1/4 pulgadas. Sumerja cada rebanada en el jugo de naranja y colocar en la bandeja. Espolvorear con canela. Hornear durante 3 horas, o hasta que esten secos y ligeramente marrón, asegurándose de voltearlas. Retirar del horno, y una vez frío, los chips se pueden almacenar en un recipiente hermético.

Helado
Tomate al horno con huevo

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Para empezar se deben lavar y cortar los tomates a la mitad para luego sacarles el contenido del interior. Se colocan en una placa aceitada y luego se deposita el huevo en el centro y se rocia con sal, pimienta y condimentos a gusto. Esperar que el huevo este hecho y al sacar se puede espolvorear con queso rallado, cebollines frescos y lo que se le ocurra. También se puede rellenar la base del tomate, antes de poner el huevo, con queso o cebolla salteada.

Banana
Galletas de calabaza

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 2 tazas de avena instantanea, 1 taza de calabaza, 1/4 taza de edulcorante (utilice azúcar de coco, pero esto puede ser sustituido con una mezcla de stevia si prefiere), canela (opcional), chips de chocolate o frutos secos (opcional)

Precaliente el horno y engrase ligeramente una bandeja. Reservar. En un tazón grande, combine la avena, calabaza y el edulcorante y mezclar bien. Usando sus manos, forme bolitas y colóquelas en la bandeja. Presione cada bola en forma de galleta. Cubra con los frutos secos y / o chips de chocolate y hornee durante 12-15 minutos, dependiendo de la consistencia deseada. Retirar y dejar enfriar completamente.

Galletitas
Barras de granola

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 3/4 taza de miel, 1 taza de mantequilla de almendra o de maní, 3 tazas de avena.

Calentar la mantequilla de almendra y la miel en un cazo a fuego lento hasta que se derrita. Revuelva y retire del fuego. Vierta la mezcla sobre la avena en un tazón grande. Revuelva bien. Vierta y presione la mezcla en un molde para hornear de 9 pulgadas y hornee durante 15 minutos. Retire y deje enfriar.

Huevo
Barras de cereal

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 2 tazas de cereal de arroz crujiente (Arroz inflado, se consigue en dietéticas), 1/2 taza de mantequilla de maní (puede ser de almendras), 1/2 taza de edulcorante pegajoso (Por ejemplo jarabe de arroz, miel y jarabe de arce)

Forrar una bandeja de horno con papel aluminio y reservar. En un tazón grande, coloque su cereal de arroz. Sobre un mechero o en el microondas, derrita la mantequilla de maní con el edulcorante y luego vierta la mezcla en el cereal de arroz. Mezclar bien. Si utilizó jarabe de arroz integral, esto debe ser perfecto. Si ha utilizado la miel o el arce, puede que tenga que añadir un toque más para que se peguen entre sí. Vierta la mezcla en la bandeja para hornear forrada y presione firmemente en su lugar. Refrigere por lo menos 30 minutos.

Rico
Sushi de banana

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Necesitamos una banana, un panqueque (Puede reemplazarse por las “Rapiditas de Bimbo”19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre y dulce de leche o mantequilla de maní.

Se unta el dulce o la mantequilla sobre el panqueque, se coloca la banana ya sin cáscara, se enrolla y finalmente se corta.

Helado
Palta con huevo al horno

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: Aguacate (Palta), 2 huevos, sal y pimienta, condimentos a gusto

Cortar el aguacate por la mitad, quitar semilla. Si es necesario saque un poco de aguacate para hacer espacio para el huevo. Romper los huevos en un bol. Coloque el huevo (con una cuchara) yema en el orificio de la palta. Hornear en horno de 425 a 13-15 minutos y condimentar a gusto.

Banana
Chips de pera

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 2 peras, 3 cucharadas de canela y azúcar mezcladas

Precaliente el horno. Rocíe un molde para hornear ligeramente con aceite en aerosol. Corte sus peras en fetas muy delgadas y ponga en un molde una sola capa de las polvorear con canela y azúcar. Hornee 2 horas volteando las peras. Dejar enfriar.

Galletitas
Bocadillos de brócoli y huevo.

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 4 huevos, 1 taza de brócoli al vapor (o brócoli congelado que ha sido descongelado)

1/2 taza de queso cheddar rallado (U otro queso a gusto), sal y pimienta al gusto.

Precaliente el horno. Rocíe una bandeja para hornear panecillos o el molde a utilizar, con aceite.

Picar el brócoli y colocarlo en un bol con el huevo, sal y pimienta. Batir. Vierta la mezcla en los moldes y divida el queso de manera uniforme entre ellos. Hornear durante 12-15 minutos, o hasta que los huevos estén listos.

Huevo
Huevos fritos en aros de cebolla

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre
Ingredientes: 2 cebollas, 1/4 taza de harina, 1 ½ cucharadita de ajo en polvo, 2 cucharadita de sal, 2 tazas de pan rallado, 4 huevos

Pelar y cortar las cebollas en rodajas de 1 cm a 1.5 cm de ancho. Mezclar la harina con el ajo en polvo y la sal. En otro recipiente poner el pan rallado y en otro 2 huevos batidos.

Sumergir de a uno los aros en el huevo, luego en la harina, nuevamente en el huevo y finalmente en pan rallado. Freír en una sartén aceitada u hornear en una placa de horno hasta dorar (Aproximadamente 20 minutos). Freír los 2 huevos restantes y servir todo junto.

Rico
Emparedado de palta, huevo y queso.

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 1/2 Aguacate (Palta) maduro, en rodajas, 2 rebanadas de pan integral, 1 huevo hervido picado, salsa picante, ketchup, mostaza o mayonesa (Opcional), 1 taza de queso en hebras o en tiras, manteca.

Colocar sobre un pan el queso, la palta, el huevo y el aderezo elegido. Colocar la otra tapa. Poner un trozo de manteca en una sarten y dorar el sandwich.

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre
Falsa pizza de huevo, cebolla y queso

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 1 pan plano, salsa de su preferencia, 1 taza de su queso preferido, 1 huevo, algunos anillos de cebolla en rodajas finas, 1 cucharadita de aceite, sal y pimienta al gusto, hierbas para adornar.

Precaliente el horno. En una sartén, caliente el aceite y fria la cebolla con una pizca de sal. En una sartén a fuego medio bajo, dorar el pan por ambos lados. Luego coloque pan en una bandeja para hornear. Vierta la salsa, el queso y la cebolla frita. Romper un huevo suavemente en la parte superior de la pizza. Hornee durante unos 8-10 minutos. Sacarlo cuando el queso se derrita y el huevo se cocina a su gusto. Condimente con sal, pimiente y hierbas.

Tomate
“Burritos” rapidos

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre

Ingredientes: 2 huevos, 2 tortillas de harina (O rapiditas), 2 rebanadas de queso, salsa (Opcional)

Rocíe un recipiente apto para microondas con aceite en aerosol. Batir los huevos en él, y cocinar hasta que se realicen los huevos. Corte el huevo cocido en medio. Coloque un pedazo de huevo y una rebanada de queso en cada tortilla. Doblar las tortillas. Poner en el microondas durante 20 segundos para derretir el queso. Disfruta con salsa si lo desea.

Palta
Papas rellenas de brocoli y queso

19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre
Ingredientes: 4 papas blancas medianas, sal y pimienta al gusto, 1 1/2 tazas de flores de brócoli picadas, 1 cucharada de cebollín picado (opcional), 1 taza de queso cheddar rallado bajo, manteca.

Lave y pinche las papas varias veces con un tenedor. Cocine en el microondas (O en horno). Mientras tanto, cocine el brócoli con agua y sal 3 minutos. Precaliente el horno. Corte las papas por la mitad longitudinalmente. Vacíelas y coloque su contenido en un tazón, depositando las cáscaras en una bandeja para hornear. Con un tenedor o batidora de mano haga puré con las papas del tazón. Añada manteca y sal hasta que la textura quede a su gusto. Incorpore la mitad del queso y el cebollín. Rellene las cascaras de papas con esta mezcla y luego cúbrala con el brócoli cocido y el queso restante. Hornear de 5 a 10 minutos o hasta que el queso se derrita.

Barritas
Gracias por pasar 19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre
Comentarios mala onda seran borrados 19 Ideas fáciles y deliciosas contra el hambre
Rico

No comments yet.

Leave a Comment