Facebook Twitter RSS Reset

#18A: convocan a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional

Un grupo de ciudadanos está organizando, a través de las redes sociales, un nuevo cacerolazo para el próximo 18 de abril a las 20 horas. Bajo el título de “#18A” convocan a “todos” para denunciar “todo lo que este Gobierno hace mal” y para pedir “un país mejor para todos”.

#18A: convocan a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional

“Porque soñamos que un país mejor es posible y no es una simple utopía”, aseguran en la página de Facebook “Organización del acto para decirle ´no´ a Kirchner 2015” que convoca a la movilización, y agregan: “Debemos llegar al 2015 más unidos que antes, vení y participá, juntos para construir un país mejor para todos, vamos por mas”.

La convocatoria es para el próximo jueves, 18 de abril, a las 20 horas “en todo el país y en todo le mundo”. En la Ciudad de Buenos Aires los puntos de encuentro, para luego marchar a Plaza de Mayo, son las esquinas de Santa Fe y Callao y la de Corrientes y Pueyrredón. En el resto del país, el punto de encuentro será en los sitios históricos como el Monumento a la Bandera en Rosario.

“La justicia no se inclina ante nadie”, “Ahora el pueblo va con todo”, “Sin agravios, sin miedos, en paz”, “Digamos basta 18 A”, “Vamos por todos #18 A, por vos, por mí, por nosotros”, “Yo también estoy indignado, 18 A todos a la calle”, y “#18 abril, sí a la justicia independiente”; Son algunas de las consignas con la que el grupo convoca “al pueblo” a unirse a la marcha.

Además de esta página que cuenta con casi 14 mil “gustadores”, hay otras como “Anonymous Argentina”, “Cacerolazos Anti-K”, “Cacerolazo para todos y todas”, “Cacerolazos Argentina”, “El Anti-K”, “Valores para mi país Córdoba”.

El pasado jueves, un grupo de “caceroleros” fueron invitados por Patricia Bullrich a uno de los anexos de la Cámara de Diputados para convencer a los diputados opositores para que participen, aunque sin banderas políticas, del “#18A”. “Queremos que ustedes, como representantes de la oposición, estén presentes en la marcha. Estamos en la fase final de esta batalla, podemos ganar o podemos perder, pero si perdemos con la indiferencia de la oposición, es doblemente grave”, argumentaron los organizadores de la marcha.

No comments yet.

Leave a Comment