Facebook Twitter RSS Reset

[+18] Ash Vs Evil Dead Temp 2 Trailer

Ash vs Evil Dead: temporada 2 contará la historia de fondo de ‘El Jefe’
[+18] Ash Vs Evil Dead Temp 2 Trailer

Cuidado, alerta de spoiler. Ash (Bruce Campbell) condenó a la Tierra al infierno en el final de la primera temporada de Ash vs Evil Dead, cuando selló una tregua con Ruby (Lucy Lawless), la autora del Necronomicon Ex-Mortis.

En conversación con The Daily Beast, el showrunner de Ash vs Evil Dead, Craig DiGregorio, contó que la decisión final de Ash solo demuestra que desde los acontecimientos de la trilogía original, pasando por la primera temporada de la serie de Starz, solo ha madurado “tal vez un 2%”, aunque eso realmente es parte de su atractivo.

“Los episodios finales, para mí, muestran que este tipo solo ha crecido tal vez un 2%, que es todo lo que puedes esperar de un personaje como este. Tú no quieres grandes cambios en su personalidad. Se sentiría ingenio si terminaba la temporada aprendiendo todo”, comentó el showrunner.

En la misma entrevista, de la que también participó Bruce Campbell, Craig DiGregorio reveló que no solo Bruce sobrevivió a duras penas a la batalla final en la cabaña, sino también el mismo actor después de algunos incidentes con la ‘sangre’ de los demonios.

Según contó, Bruce Campbell casi se ahoga con el líquido que usaron para simular la sangre. Del mismo modo, “se quedó ciego por un tiempo porque es muy viscoso y pegajoso”.

“Cayó sobre sus ojos y no podía sacarlo”, relató.

[+18] Ash Vs Evil Dead Temp 2 Trailer

TEMPORADA 2 DE ASH VS EVIL DEAD

Sobre la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la misma que Starz confirmó desde antes del estreno de la serie, The Daily Beast informó, citando a Craig DiGregorio, que esta “revelará más sobre Ash y su historia de fondo, más allá de lo poco que hemos aprendido a través de su viaje con ácido y después de tres películas”.

La segunda temporada de Ash vs Evil Dead todavía no tiene fecha de estreno.

El trailer de mencion [contiene imagenes sangrientas]