Facebook Twitter RSS Reset

16 Trucos utiles para tu PC

A continuación podrás encontrar una serie de tutoriales muy simples que cualquiera puede realizar para solucionar problemas y simplificar actividades. Posiblemente conozcas varios y quizas alguno te sirva 16 Trucos utiles para tu PC



16 Trucos utiles para tu PC
Ver fotos privadas de un perfil sin ser amigo en Facebook.

Como primer paso debemos iniciar sesión e ir a Configuración. Hay que modificar el idioma a English (US), sin este paso no funciona.

16 Trucos utiles para tu PC

Luego vamos al perfil de la persona que queremos ver (En este caso use uno público para no comprometer la privacidad de nadie pero sirve de igual modo), damos click derecho y “Ver código fuente”. Tanto en Firefox como en Chrome se abre una nueva pestaña en la que presionamos Ctrl+F para que nos de la opción de buscar la palabra y ponemos “profileid” (Sin las comillas). A la derecha de esa palabra hay un número. Debemos copiarlo.

16 Trucos utiles para tu PC

Por último escribimos en la barra de dirección

www.facebook.com/search/ESENUMERO/photos-of
www.facebook.com/search/ESENUMERO/photos-tagged
o
www.facebook.com/search/ESENUMERO/photos-by

(A veces cada opcion muestra imágenes diferentes) y al cargar apareceran las fotos.

bugmenot

Entrar a una pagina que pide registro sin tenerlo.

Con Bugmenot es muy simple; solo debemos entrar en http://bugmenot.com, colocar el link de la página donde queremos conectarnos y nos brindara una serie de opciones para hacerlo.

16 Trucos utiles para tu PC

Si bien no todas las veces funciona ahorra tiempo y también se puede incluir como complemento para Firefox.

archivos ocultos en pendrive

Ver archivos ocultos en un pendrive con virus

Una vez conectado el pendrive se debe buscar la letra que lo identifica. Para esto vamos al explorador de Windows y buscamos en “Equipo”. En el caso de la imagen es E:

16 Trucos utiles para tu PC

Luego vamos a inicio y escribimos CMD o Símbolo del sistema. Damos Enter. Se abrirá una ventana en la cual debemos poner la letra que averiguamos en el paso anterior seguida de dos puntos ( E: ) y enter.

En el nuevo renglón que aparece copiamos lo siguiente:

attrib /s /d -r -h -s *.*

16 Trucos utiles para tu PC

Finalmente enter nuevamente y luego de unos segundos todos los archivos deberán ser visibles. Cabe destacar que esto no elimina al virus, solo le impide esconder el contenido del pendrive.

cambiar extension de archivo

Descargar videos de YouTube

Se puede lograr ingresando a http://www.force-download.es/, pegando la URL del video para posteriormente elegir el formato (MP3, MP4, etc.):

16 Trucos utiles para tu PC

Otra opción es anteponiendo “Bajar” a la palabra youtube en la URL, por ejemplo:

https://www.bajaryoutube.com/watch?v=zvARL0Hzcoo

Con esta modificación aparecerá el video y a la derecha opciones para descargarlo.

También existen varios complementos para realizar esto en simples pasos.

16 Trucos utiles para tu PC

16 Trucos utiles para tu PC

Atajos útiles para navegadores.

16 Trucos utiles para tu PC

Ctrl+T= Nueva pestaña.

Ctrl+W= Cerrar pestaña.

Ctrl+Shift+T= Abrir la última pestaña cerrada.

Ctrl+F= Buscar una palabra o frase dentro de una página web.

Ctrl+J= Ver descargas.

Ctrl+Tab= Avanza a la pestaña siguiente.

Ctrl+Click sobre un link=Abre en una nueva pestaña.

Shift+Click sobre un link=Abre en una nueva ventana.

F11= Pantalla completa.

Fotos

Buscar un tipo de archivos determinado.

Para esto se debe escribir en Google lo que buscamos seguido de filetype:extension del archivo. Por ejemplo: Rayuela filetype:pdf

16 Trucos utiles para tu PC

viruspen drive

Acelerar el equipo

ReadyBoost puede acelerar el equipo utilizando espacio de almacenamiento de la mayoría de las unidades USB y tarjetas de memoria.

Para esto se debe conectar el pendrive o la tarjeta de memoria y en la ventana emergente marcar “Aumentar la velocidad del sistema”.

A continuación se abre una ventana en la cual debemos elegir entre Dedicarle este dispositivo (Usa la totalidad del mismo para esta función) o Usar este dispositivo (En cuyo caso debemos especificar la cantidad de MB para dicha función (Windwos hace una recomendación de cuanto utilizar).

16 Trucos utiles para tu PC

En caso de querer quitarle este uso damos click derecho sobre el pendrive, luego en “Propiedades”, “ReadyBoost” y marcamos “no usar este dispositivo”.

descargar videos de youtube

Descargar un archivo .swf (También aplica para una imagen que no permita guardar como)

Este método es para Firefox. Se debe ir a la página donde está el archivo que queremos descargar, click derecho, luego “Ver información de la página”. Ahí se abrirá una nueva ventana en la que buscamos la pestaña “Medios”. En la lista que se presenta bajamos hasta encontrar el archivo terminado el .swf, lo seleccionamos y clickeamos en “Guardar como”.

En caso de ser una imagen lo que queremos, bajamos entre la lista atentos a la vista previa que se mostrará debajo, cuando la encontremos se procede como en el caso anterior.

16 Trucos utiles para tu PC

cambiar extension de archivo

Cambiar extensión de archivos en masa

Este método permite cambiar la extensión de una gran cantidad de archivos en simultáneo en pocos pasos y sin necesidad de descargar nada.

Para esto hay que colocar los archivos que se modificaran en una única carpeta. Luego se debe abrir un Bloc de notas y escribir “ren *.extensión que tienen ahora *.extensión que se quiere, por ejemplo para volver los archivos de seguridad de AutoCAD utilizables:

ren *.bak *.dwg

Luego se guarda en la misma carpeta donde están los archivos a cambiar, pero este archivo de texto se debe nombrar con la extensión .bat (Ejemplo: Sinnnombre.bat). Para terminar solo se debe hacer doble click sobre este archivo y los demás cambiaran de extensión.

16 Trucos utiles para tu PC

16 Trucos utiles para tu PC

Ingresar a contenido bloqueado en nuestro país

Muchas veces navegando nos encontramos con páginas cuyo contenido está bloqueado, como por ejemplo videos en YouTube. Anonymox cambia la IP propia permitiendo acceder a ese contenido.

Lo malo es que no se puede elegir IP de cualquier país (Solo hay tres opciones), y que se debe recordar desactivarlo al acceder a páginas de correo electrónico, caso contrario estas pedirán verificación de identidad.

Gmail

Sacar captura completa de página web

Si lo que se quiere capturar cabe en la pantalla no hace falta más que presionar ImpPant o PrintScreen, pero en caso de que con esto no alcance Fireshot permite en pocos pasos guardar la captura de una página web completa.

bugmenot

Saber quién abre correos (Gmail)

Instalando MailTrack en Chrome se puede saber quién ha leído los mails enviados. Con un sistema similar al visto de Facebook o WhatsApp muestra fácilmente esa información y al posicionar el puntero sobre el tilde muestra hace cuánto ha sido leído.

archivos ocultos en pendrive

Recuperar archivos borrados

Para esos casos en que se necesita recuperar un archivo borrado de la computadora, un pendrive o una tarjeta de memoria vale la pena probar Recuva. Si bien no tiene una eficacia del 100% es gratuito y muy simple de utilizar. Una vez hecho el escaneo ofrece información sobre el estado del archivo y si es posible una vista previa de este.

16 Trucos utiles para tu PC

swf

Ajustar el color del monitor según la hora

Configurando dónde te encuentras, podrás acomodar el monitor para ver mejor tanto de día como de noche. F.lux permite realizar la transición de manera gradual o al instante, y puedes determinar el grado de calor que variará cuando sea de noche o de día.

16 Trucos utiles para tu PC

También cuenta con una función que permite desactivarlo cuando se necesita ver los colores reales (Por ejemplo para un trabajo en Photoshop) y es gratuito.

captura web completa

Bloquear una tecla

A veces pasa que accidentalmente apretamos teclas innecesarias o se daña una y se presiona permanentemente. Para solucionar esto existe Killkey.

Luego de instalarlo e iniciarlo, verás un icono con el logo de Windows en el área de notificación. Para configurar las teclas a bloquear, haz clic derecho y selecciona Opciones, Abrir configuración o andá a la carpeta donde lo instalaste y editá el archivo KillKeys.ini

16 Trucos utiles para tu PC

Las líneas útiles son Keys y Keys_Fullscreen. Junto a la primera debes incluir los códigos (separados con espacio) de las teclas que quieres bloquear normalmente, mientras que las que especifiques en el segundo se bloquearán a pantalla completa (por ejemplo, juegos). Aqui los codigos.

Cuando termines con la configuración, guarda el archivo, haz clic derecho en el icono de KillKeys y selecciona Desactivar para después elegir Activar de nuevo.

16 Trucos utiles para tu PC

Editar imágenes en cantidad

Para casos en los que necesitamos editar muchas imágenes, por ejemplo redimensionándolas o colocándoles un texto único, resulta tedioso hacerlo una por una. Para esos casos Xn-Convert es una buena opción. Solo se deben cargar los archivos a editar arrastrándolos a la primera pestaña, elegir la acción a realizar y presionar en . Luego los archivos resultantes aparecen en la misma carpeta donde se encuentran las imágenes originales.

16 Trucos utiles para tu PC

Fotos

Gracias por pasar 16 Trucos utiles para tu PC
Comentarios mala onda seran borrados viruspen drive


archivos ocultos en pendrive

No comments yet.

Leave a Comment