Facebook Twitter RSS Reset

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]


15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas

1. Ajolote (Orgullosamente Mexicano). Es un anfibio el cual su nombre quiere decir “Mounstro acuatico”. Debido a que el hombre ha destruido muchísimo su habitat, se encuentran en peligro de extinción. Principalmente se encuentran en lagos cercanos a la ciudad de México como Xochimilco, se encontraba antes en el lago de Texcoco y Chalco. Aún quedan unos en el estado de Puebla.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]

2. Isópodo Gigante. Perteneciente a la familia de crustaceos como los cangrejos y camarones, ésta especie se encuentra normalmente en aguas muy profundas del Atlantico, Pacifico y Oceano Indico. Parece como si tuviera la mascara de un superheroe puesta ¿no creen?

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]3. Calamar Gigante. Uno de los seres acuaticos mas temidos desde hace siglos es el calamar gigante, muchos misterios y leyendas cuentan los marineros al afirmar que se han encontrado o visto éstas especies rondar sus barcos. Se tiene registro que el mas grande del que se haya tenido registro es uno de 21 Metros de largo.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]4. Pulpo mimo. Se pueden encontrar en su mayoría en las costas de indonesia, su habilidad para cambiar de color, imitar formas tanto de otros animales como de rocas y corales, los convierten en un maestro del disfraz.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]

5. Cienpies gigante. Miden 30 centimetros de largo y se encuentran en el Amazonas.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]6. Jerbo orejudo. Éstos pequeños que parecen una mezcla entre un raton y un canguro se encuentran en Africa y Asia. A comparación de las ratas, éstos animalitos utilizan sus patas traseras para desplazarse con gran velocidad, las patas delanteras sólamente las utilizan para apoyarse pero no para caminar. Es muy jugueton y una especie muy cotizada como mascota. Uno sólo de éstos animales puede costar hasta 1000 Dolares.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]

7. Mono de Vervet. Ubicados en el Este de Africa, ésta especie de monos se caracteriza por tener sus genitales de un color azul muy llamativo. Curiosamente en Africa se consideran una plaga (como aquí las ratas).

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]9. Papamoscas real amazonico. Ésta ave es una muy orgullosa y bella especie gracias a sus colores vistosos que tiene en la parte de arriba de su cabeza (es como como un penacho), el cual le sirve para atraer a las hembras y así poderse aparear con ellas.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]10. Lampreas. Son seres muy primitivos de cuerpo gelatinoso en forma de cilindro, lo mas terrorifico de ésta especie es que tienen una boca circular con decenas de colmillos y lengua los cuales le ayudan a desgarrar a sus presas. Normalmente vive entre los 200 y 500 metros de profundidad, aunque se ha descubierto que ésta especie ha ido evolucionando, lograndose aparear en aguas poco profundas de ríos.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]11. Marjor. Es animal emblema en la ciudad de Paquistán, normalmente viven tranquilos en ciudades montañosas, viven jugandose la vida escalando empinados riscos como metodo de protección. Se caracterizan por tener unos cuernos largos y torcidos.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]12. Conejo de Angora. Una especie muy extraña de conejos, se encuentra en Turquía y su precio podría alcanzar hasta los 2000 Dolares, normalmente sacrificado para usar su piel en costosos abrigos.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]13. Pez Borrón. Muy famoso últimamente en internet por tener una cara de siempre estar triste, éste pez vive en las profundidades del oceano en donde la presión del agua es muy alta. Por ésto mismo, éste pez tiene esa consistencia gelatinosa para poderse adaptar a su medio ambiente.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]

14. Cangrejo Yeti. Aunque no tiene ojos como sus hermanos cangrejos, ésta especie tiene un glamouroso “abrigo” de pelos blancos, de ahí su nombre.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]

15. Tiburon Duende. Vive en aguas profundas y heladas, éste tiburón al momento de atacarar a su presa crea un vacio con su boca el cual succiona a la presa, dejando con pocas posibilidades de escapar.

15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]Gracias por pasar 15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]15 curiosos Animales parecen salidos de Peliculas [MegaPost]

No comments yet.

Leave a Comment