Facebook Twitter RSS Reset

12 Razones para irte donde nadie te conozca

12 razones para irte a vivir

donde no te conozca nadie

12 razones para irte a vivir donde no te conozca nadie
12 Razones para irte donde nadie te conozca

1. Harás nuevas amistades. No serán como tus viejos [email protected], pero te agradarán

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Una nueva ciudad abre un mar de posibilidades de conocer diferentes culturas y personas que tienen perspectivas y experiencias muy diferentes a las tuyas. Esto hará que enriquezcas y amplíes tu visión de la vida.

Las personas nuevas que lleguen a tu vida no tendrán ningún conocimiento de lo que has hecho antes. La vida te está dando una hoja en blanco para que empieces a escribir.

2. Tendrás nuevas y emocionantes maneras de divertirte

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Es posible que ya tengas una rutina establecida con tu antiguo circulo de [email protected]: las cenas del viernes en tu casa, noches de [email protected] con unos tragos en tu bar favorito, viajes de fin de semana, etc. Sin duda, esto puede ser agradable y te producirá nostalgia ya no hacerlas, pero ¿realmente te siguen emocionando igual?

Tus [email protected] en la nueva ciudad te harán conocer diversas costumbres locales, aventuras emocionantes y nuevas perspectivas sobre cómo divertirte.

3. Te sentirás libre

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Necesitas salir de la ciudad en donde has vivido tanto tiempo para darte cuenta de lo grande que es el mundo, y lo diferente que es la vida afuera. Probablemente alguien te ha dicho: “El mundo está a tus pies”: es una gran verdad. Una vez que abres tu mente a la posibilidad de mudarte y viajar, puedes ir donde quieras.

Da la bienvenida al cambio con los brazos abiertos, y vive en cualquier país, ciudad, pueblo o barrio que se adapte a tu ritmo y deseos.

4. Desarrollarás la facilidad social para entrar a una fiesta por tu propia cuenta, y sin dudarlo

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Con la excepción de las personas que son muy extrovertidas, la mayoría de la gente siente cierto temor cuando están invitados a asistir a un evento social [email protected] Te preocupa no conocer a nadie y sentirte incómoda al hablar con uno que otro extrañ@.

No tengas miedo. Cuando te mudas a una nueva ciudad, terminas yendo sol@ a cuanta fiesta te inviten, y te acabas convirtiendo en profesional de las interacciones sociales.

5. Podrás reinventarte

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Lo bueno de empezar de nuevo es que tienes la oportunidad de dejar atrás tu lado irritable y presentarte al mundo como un nuevo tú. También puedes librarte de los malos hábitos, y decir adiós a los amigos y amores que ya no te benefician.

Explora las partes ocultas de ti misma; descubre cómo la persona que siempre quisiste se responde a cada situación de la vida, y conviértete en esa persona.

6. Serás capaz de cambiar tu apariencia de manera radical sin dar explicaciones

12 Razones para irte donde nadie te conozca

¿Alguna vez has querido hacerte un tatuaje o una perforación? ¿O cambiar drásticamente tu cabello? Cuando te vas a vivir a una ciudad en donde no conoces a nadie, tienes la oportunidad de impresionar a cualquier persona que conozcas.

Si siempre has querido hacer un cambio en tu apariencia, ¡ahora es el momento! No tendrás que darle explicaciones a nadie.

7. Tendrás que confiar en ti mism@

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Cuando decides irte a vivir por tu propia cuenta, sólo te queda resolver las cosas por ti mism@, como encontrar un apartamento, conseguir un trabajo y saber cómo te moverás. Ahora eres independiente, y estás obligad@ a hacer que las cosas funcionen.

Una vez que das el paso y enfrentas tus miedos, te darás cuenta de que todo es posible con un poco de trabajo duro. Después de conquistar una nueva ciudad, sentirás la sensación de poder hacer frente a cualquier cosa en la vida: ya no tendrás miedo de intentarlo.

8. Saldrás de tu zona de confort

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Claro que estar en ese espacio donde todo te resulta sencillo es cómodo, pero al cambiarte de ciudad las cosas serán diferentes.Vas a tener que volver a aprender cómo se hacen algunas, como a dónde te lleva el transporte público, y encontrar un lugar para vivir. Pero, a pesar de que las cosas pueden ser abrumadoras al principio, te acostumbrarás.

9. Aprenderás a disfrutar de tu propia compañía

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Si eres una persona que generalmente suele estar rodeada de amigos y familiares, es posible que te sorprendas el descubrir que pasar tiempo a solas es, en realidad, bastante agradable.

[email protected] no significa [email protected], te tienes a ti misma para hacer lo que quieras, a tu propio tiempo y presupuesto. Pasar tiempo a solas puede ser un importante período de introspección que te va a permitir volver a conectar con tus pensamientos, objetivos y deseos.

10. Te darás cuenta de tu capacidad para enfrentar tus miedos

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Moverte a una nueva ciudad desafía tus temores, y hará que esa voz dentro de tu cabeza te diga: “¿Qué pasa si me pierdo? ¿Qué pasa si me meto en problemas? ¿Qué pasa si no hago [email protected]?”. Tener miedo a lo desconocido es completamente normal, pero no por eso debes permitir que el miedo controle tu vida.

11. Valorarás a las personas que estaban contigo

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Muchas personas sienten el impulso de mudarse de ciudad después de algún tipo de experiencia negativa (como perder un trabajo, o una ruptura amorosa) para tener un nuevo comienzo.

Esto sólo es un cliché. La ausencia realmente hace crecer el cariño. Sin duda, después de unos meses de distancia, te darás cuenta de la falta que te hacen tus amigos y familiares.

La experiencia, sin embargo, no sólo te ayudará a valorar más a tus seres queridos, también te sentirás mucho más segura después de viajar desde lejos para establecerte en un nuevo lugar y vivir cosas nuevas que el mundo tiene para ofrecerte.

12. Vas a crecer como persona

12 Razones para irte donde nadie te conozca

Tal vez una de las mejores cosas de cambiarte a otra ciudad es descubrirte a ti mism@. Cuanto más viajas y vives fuera, más cambiarán tus prioridades y no podrás dejar de aprender durante el camino.

La oportunidad de ir por una ruta desconocida y tomar la responsabilidad de tu propia vida es una experiencia increíblemente poderosa. Llevar tu destino en tus manos te permite redescubrir tus objetivos y sueños, y dar forma a lo que harás en el futuro.

¿YA ELEGISTE A

DÓNDE IRTE?


12 Razones para irte donde nadie te conozca

No comments yet.

Leave a Comment