Facebook Twitter RSS Reset

12 Mascotas que dejaron de ser diamond

12 Mascotas que dejaron de ser diamond

12 Mascotas que dejaron de ser diamond

Nosotros no somos los únicos que sufrimos con el sobrepeso y obesidad, también los animales pasan por esto, pero por nuestra culpa.Al domesticarlos les hemos inculcado malos hábitos en la alimentación y ejercicio, afectando dramáticamente su salud.

El problema de la obesidad en nuestras mascotas es muy severo, lo sabemos, parece un tierno bodoque que se acerca a ti en busca de amor y comida y no puedes evitar seguir dándole bocados. Pero sólo piensa en todas las consecuencias que le podrías acarrear.

En Inglaterra el problema es bastante grave, y por eso han creado un Club llamado Pet Fit Club para ayudar a sus mascotas a llegar al peso ideal. La dinámica consiste en llevarlos a un Fat Camp o campamento para adelgazar, ahí les otorgan una dieta y una camina diaria de poco más de 10 minutos. Las estadísticas en Reino Unido son que uno de cada tres perros y uno de cada cuatro gatos sufre sobrepeso.

Hace 10 años se fundó este club y ha podido ayudar a 95 mascotas a llegar a su peso normal. Además de gatos y perros, también se han atendido a conejos, hámsters, ratas y otros animales, los cuales inician un programa de seis meses de dieta y ejercicios asesorados por un veterinario.