Facebook Twitter RSS Reset

111 años y te queremos cada día más

111 años y te queremos cada día más

Salud a nuestros próceres que en la Ciudad de Buenos Aires, hace 111 años, fundaron el Club más lindo del mundo.

Anotalos, no te olvides nunca de estos nombres. Acordate siempre de Rosendo Degeorgi, Marcelo Degeorgi, Luis Bassou, Nicolás Bassou, Daniel Bevilacqua, Juan Ipart, Antonio Cabana, Nicolás Cabana y Fernando Azispuru. Y levantá una copa – vaya que tenemos de sobra para elegir – en nombre de estos, nuestros próceres que un 4 de agosto de 1904 decidieron fundar lo que más tarde sería el Club más hermoso del mundo. Salud a nuestros héroes, a los fundadores del Club Atlético Independiente, en su 111 aniversario.

Abrazate con tu viejo, dale un beso a la vieja; al padrino, al tío, a los abuelos, a los que te hayan heredado la pasión; a los que te contaban de Arsenio Erico, los que te mostraban fotos de José Pastoriza, los que te relataban mil veces los goles del Bocha, con los que festejaste los de Gustavito. Encontrate en cada uno de tus amigos, esos que fuiste conociendo en la cancha, en los viajes – que vuelvan los viajes, que por Independiente son los más lindos -, saludalos a ellos también. Y dale un beso al manto sagrado, ponete la camiseta. Sacala y llevala puesta con orgullo, que es la más linda de todas.

Feliz cumpleaños, Rojo. Te queremos todos los días y cada día que pasa, te queremos más. De Avellaneda, al mundo. Aunque nos lleven la contra ¡Aguante Independiente!

No comments yet.

Leave a Comment