Facebook Twitter RSS Reset

11 Señales de que una mujer realmente te AMA

Cuando una mujer realmente quiere a un hombre

En el pasar de los años uno tiene varios contactos con las mujeres, de menor o mayor intensidad. Algunas son amigas, otras conocidas, otras rompen el límite de la amistad para convertirse en otra cosa, incluso novias… pero muchas veces se nos pasa por la cabeza muchas preguntas, entre ellas la típica “¿cómo se yo que una mujer está interesada realmente en mí?”.

Y es que aquí entre nos, dejándonos de tanta superficialidad, cuando uno está enamorado de una mujer, nos puede tratar como si fuésemos el trapo con el que limpian la tasa del baño de colegio, y uno sigue ahí como una real gónada, pensando y suspirando ” ohh, no hay duda, me quiere”. Y no.

Lo que pasa es que las mujeres acuden a lo que ellas llaman “señales”, muy imperceptibles, y a nosotros, como nunca nos dieron ese manual de traducción de señales, ni en el colegio nos dieron entre las materias “simbología venusina”, entonces se nos pasan de largo, porque en definitiva somos muy básicos. Si no nos dicen “te quiero”, rara vez nos enteramos. Pero nos enteraríamos más, si supiéramos identificar las “señales”. Intentare numerar algunas de ellas:

1.- Siempre quieren estar contigo. Muy simple. Puede tener almuerzo con la familia, puede estar cumpliendo años la tía, puede tener examen final de mecatrónica cuántica, quieren estar contigo. Si tienen alguna salida ineludible, y realmente quieren estar con uno, sale una poderosa frase que dice : “pero si quieres, me acompañas!” con una entonación esperanzadora. Si tiene que estudiar tenazmente para un examen o tiene que hacer un trabajo, sale la frase: “ven y me ayudas” , aunque no tengas ni idea del tema, porque lo que les interesa es estar contigo.

2.-Les encanta tocarte Cuando hay un interés real, te agarran la mano, te abrazan, te empujan, te agarran el pelo, te agarran las mejillas… te agarran! Te quieren agarrar literalmente. Sienten la necesidad de tocarte, no importa la excusa. Cuando no te dan la mano ni para ayudarlas a subir el bus, es grave.

3.-Cuando las llevas a su casa, siempre piden que las llames para saber si llegaste bien. Nada que hacer, sea en bus, taxi o carro, cuando las dejas en la casa y te dicen: “porfa, llámame apenas llegues a tu casa para saber que llegaste bien, porque si no me angustio” es porque indudablemente esta interesada en ti.

4.-Cuando te miran te sonríen. Una mirada vale más que mil palabras, y si la mirada va acompañada de una linda sonrisa, mejor. Y cuando hay un cruce de miradas, que dura mas de una milésima de segundo, eso ya es fijo.

5.-Te llaman para saber cómo estás. Esa es clave. Por lo general las mujeres te llaman para saber como estás, con el valor agregado de un favor que posiblemente tu les vas a hacer. Pero cuando te llaman sólo para saber como estás, sin razón aparente, es porque le interesas, y harto.

6.-Se ponen serias y celosas cuando hablas de otras mujeres. Sólo que comiences a hablar de una amiga, o de una niña que te llama la atención, o de una actriz, incluso de una ex novia que nada que ver, es suficiente para que se pongan serias y ni te miren. Se vuelven monosilábicas “SI” “NO” “AJA”. Eso es señal de celos, porque sólo te quieren para ellas.

7.-Te llaman del celular y no les importa gastar los minutos. Gastar minutos de celular para una mujer, es peor que si les cortaran mal el cabello. Pero si realmente están interesadas, no les importa. Incluso lo hacen con gusto.

8.-Te regalan cosas hechas por ellas. Así no tengan ni idea de coger un pegastic, o de doblar un papel, con algo te salen, asi sea un pedazo de papel periódico con un mensaje emulando la letra de Timoteo. Y hasta bonito les sale.

9.-Te invitan algo… y gastan!. Eso ya son ligas mayores. Le interesas tanto, que te invita a salir. Si ella tiene carro, te recoge y si es a comer, paga ella la cuenta. Es un caso escaso, pero sucede.

10.-Cuidadosas “In extremis” de hablar sobre el ex novio. Evitan hablar del ex novio, porque solo les importas tú. Cuando comienzan a hablar de ” Con mi ex novio hacíamos…” o ” Mi ex novio se portaba así”, Atento!. Si realmente le importas, difícilmente te enteras de que tuvo novio y menos de cómo se llamaba.

11.-Te presentan por el nombre y no por “un amigo”. Cuando están contigo, a veces las llaman al celular y suena esto “Hola…. Bien…. con un amigo…. bla bla” grave, eres uno más. Pero si escuchas “Hola… Bien… con Camilo… oye, te puedo llamar luego? estoy un poco ocupada…” esa es una muy buena señal de que está muy interesada en ti.

Y hay muchas más. Son tan complejas y cada una maneja su lenguaje aparte, que se le puede caer una pestaña y esa es una de las señales…

Pero entre tanta señal abstracta, entre tanto complique, son fáciles de entender. Es muy simple:CUANDO QUIEREN, LO HACEN.

Fuente: camilovallejo.wordpress.com

No comments yet.

Leave a Comment