Facebook Twitter RSS Reset

11 Ideal hasta el día de la fecha (CON SUPL)

Hola a todos, vengo a tirar un 11 ideal con suplentes a ver que les parece, quiero un bardo limpio y sin quejas.

11 IDEAL ACTUAL, NADA DE IR AL PRIMER TRAMO DEL TORNEO. ES LO QUE SE VE HASTA AHORA.

11 Ideal hasta el día de la fecha (CON SUPL)

Torrico (SL) : En mi opinión sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros, no pongo a Barovero porque tiene baches e irregularidades, y en cuestión de Orión, no tiene continuidad por las rojas y/o lesiones. El “Cóndor” fue contundente en la victoria contra Racing.

Maidana (River) : Cada partido que juega es un monstruo imparable en la última línea de la cancha, ahora con la ausencia de su otro zaguero, Funes Mori, tiene dificultades, pero es un gran jugador.

Lollo (Racing) : No tuvo la misma suerte que Torrico en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, pero es un gran defensor que de vez en cuando te puede regalar un gol con algún que otro corner.

Más (SL) : Lateral formidable, equilibrado, bueno en defensa como en ataque. Merecido tiene su lugar en la selección.

Peruzzi (CABJ) : En mi punto de vista, es el único lateral defensivo de Boca como la gente. Tiene dificultades en defensa pero buen manejo de la pelota en ataque.

Ortigoza (SL) : Digan lo que digan de sus kilos de más, el gordo Orti merece ser nombrado en este 11 ideal, además de no errar un penal, es un jugador que en un partido malo para su equipo puede tirar una pelotita que te salva las papas.

P. Pérez (CABJ) : Me sorprendió el nivel de este jugador, grande en la defensa, como así puede llegar al ataque en variadas posibilidades. Único contra, no tiene control sobre las faltas.

Tévez (CABJ) ; Que mas decir, vino con un gran nivel de Europa y puso a Boca en su lugar, yo creo que sin él, Boca no tendría los puntos que tiene, y le costaría el doble ganar cada partido. Tiene gol, tiene pase, ayuda en la defensa, y crea juego.

Cerutti (EDLP): Dribbling y Velocidad envidiable, además de ser un jugador que juega para adelante, tiene buena pegada y puede sacarle un par de amarillas a los rivales.

Cuero (Banfield) : Muy buena velocidad y pegada pero con complicaciones en el dribbling. Aún así, es una de las buenas promesas que va a sacar el fútbol argentino, en este caso con el equipo taladro del sur.

Marco Ruben (Rosario Central) : Excelente jugador que vino del extranjero con gran nivel, buenos cabezasos, pases, pegada y muy buen goleador, es así que lidera la tabla con 17 tantos.

11 SUPLENTE

11 Ideal hasta el día de la fecha (CON SUPL)

Saja (Racing) : No se lleva el primer puesto por las extraordinarias actuaciones de Torrico, pero un gran arquero con grandes capacidades, además de convertir penales.

Cata Díaz (CABJ) : Buen Zaguero que últimamente tiene algunos altibajos, el primer tramo del torneo tuvo actuaciones bárbaras.

L.Desábato (EDLP) : Jugador mañero y con experiencia, muy bueno a la hora del cabezaso defensivo como de ataque y el cuerpo a cuerpo. Líder indiscutible del equipo pincharrata dentro de la cancha.

Buffarini (SL) : Velocidad indiscutible, y muy buen físico a la hora de la resistencia. Excelente en el ataque, con dificultades en lo defensivo. Buena pegada.

Pillud (Racing) : Buen lateral, con muy buenas actuaciones defensivas, dejando que desear a la hora del ataque.

Kranevitter (River) : Excelente concención con un futuro estupendo. Suplente por el futuro de River, que viene flojo y con falta de puntos.

Mercier (SL) : Fundamental en el medio del equipo azulgrana, tiene pase y hace excelente relevos a la última línea defensiva.

H. Villalba (SL) : Punta excelente a la hora de atacar con su velocidad y pegada. Gracias a su explosión y dribbling se ganó un lugar en el pasaje titular de San Lorenzo.

C.Rodríguez (Independiente) : El cebolla, que vino del Atlético de Madrid, cansado de comer banco, tuvo excelentes actuaciones en el rojo de Avellaneda. Le da un toque de mayor calidad al equipo y además pudo salvar 2 partidos seguidos.

Alario (River) : Otro que podría estar en el 11 titular pero se opaca por la actualidad del equipo millonario. Otra gran promesa que vino del club santafesino Colón. Excelente a la hora de estar en el lugar correcto y aguantar la posesión de la pelota.

Bou (Racing) : Para algunos jugadorazo pero a mi no me cierra, tiene 7 tantos y es una de las promesas a vender de la Academia. Buena pegada y manteniendo la posesión con su imponente físico.

Sí alguno quiere aportar a algún jugador, o pedir algún opinión mas claro de porque tal jugador está/no está en la lista, háganlo saber.

No comments yet.

Leave a Comment