Facebook Twitter RSS Reset

11 frases motivacionales para personas exitosas (3 parte)

9. “Trataré de hacerlo mejor”

Todos nos equivocamos. Todos pudimos haber hecho algo mejor, nuestras palabras, acciones y omisiones.

Las personas exitosas no esperan ser perfectas, pero sí mejores.

Piensa en lo que hiciste ayer. Piensa en lo bueno y en lo que pudiste hacer mejor; responsabilízate por tus acciones y toma correctivos. Y más importante aun, asegúrate de no volver a cometer los mismos errores por favor.

10. “La cosa que siempre puedo hacer es trabajar más duro que los demás”

Bien dice Jimmy Spithill que “raramente he visto una situación donde hacer menos que los demás sea una buena estrategia”.

Puede que no tengas tanta experiencia, no seas tan inteligente, tan bien relacionado o no tengas tanto dinero, pero siempre puedes trabajar más duro y esforzarte más que los demás. Así que da ese paso de más del que todo el mundo habla, pero pocos dan.

Cuando todo esté difícil y sientas que las cosas van en contra tuya, el esfuerzo y la persistencia pueden ser tus mejores ventajas competitivas, y estas puedan ser las únicas que necesites para ser exitoso.

11. “Me detendré y oleré las rosas”

Tienes grandes planes y grandes objetivos. Y nunca estás satisfecho, porque la satisfacción induce a la complacencia.

Desafortunadamente esto significa estar constantemente triste, porque en lo único que piensas es en lo que no tienes, en lo que no has alcanzado y en lo que no has hecho.

Tómate un momento para pensar en lo que has logrado profesional y personalmente. En este instante, tienes más de lo que nunca antes te has imaginado.

Claro que puedes aspirar a grandes cosas, pero nunca olvides todo lo que has logrado y lo que tienes, sobretodo tus relaciones, que son más importante que todo lo demás.

Aprecia lo que tienes porque es algo real, a diferencia de tus sueños, metas y aspiraciones.

En definitiva, las frases motivacionales para personas exitosas son una fuente de motivación para todos aquellos que quieren emprender un estilo de vida diferente, que quieren marcar la diferencia y ser un punto de referencia.

No comments yet.

Leave a Comment