Facebook Twitter RSS Reset

102,6 millones de estadounidenses con problemas laborales…

102,6 millones de estadounidenses con problemas laborales...El gobierno federal esta manipulando con mucho cuidado los números para encubrir la depresión económica aplastante que está pasando en esta nación. Para el mes de septiembre, el gobierno federal nos dijo que se añadieron 142.000 empleos a la economía. Si ese fuera realmente cierto, que apenas sería suficiente para seguir el ritmo de crecimiento de la población. Lamentablemente, la verdad es que los números reales eran en realidad mucho peor que eso. Las cifras no ajustadas muestran que la economía de Estados Unidos en realidad perdió 248.000 empleos en septiembre y el gobierno añadió más de un millón de estadounidenses a la categoría de “no en la fuerza de trabajo”. Cuando vi por primera vez ese número Realmente creía que era incorrecto. Pero usted puede encontrar las cifras crudas aquí. De acuerdo con el gobierno de Obama, actualmente hay 7,9 millones de estadounidenses que están “oficialmente desempleados” y otros 94,7 millones de estadounidenses en edad de trabajar que están “fuera de la fuerza laboral”. Eso nos da un total de 102,6 millones de estadounidenses en edad de trabajar que no tienen un puesto de trabajo en este momento.3/E/2/F/3/girair/3D6.jpg]Eso no es una recuperación económica – es una depresión económica de una magnitud casi increíble.

todos estaríamos hablando de que la economía de Obama seria como la Gran Depresión de la década de 1930.

Pero en vez dejamos que los federales se salgan con la mentira de este número de desempleo completamente fraudulenta de “5,1 por ciento”, y la mayoría de nosotros cree en los medios de comunicación cuando nos dicen que todo está bien.

Pues no, no todo está bien. En este punto, la tasa de actividad es la más baja que ha sido desde 1977. Y la tasa de actividad de los hombres está en el nivel más bajo jamás registrado. La única manera de que el gobierno federal ha sido capaz de obtener la tasa oficial de desempleo a bajar tanto es fingiendo que cientos de miles de estadounidenses que han estado desempleados durante un tiempo muy largo “dejan la fuerza laboral” cada mes.

El gráfico publicado muestra cómo nuestra tasa de actividad se ha deteriorado desde el año 2000. Y, en particular, el descenso desde que Obama entró por primera vez a la Casa Blanca ha sido muy llamativo. ¿Acaso esto es una “economía sana” para ustedes? …102,6 millones de estadounidenses con problemas laborales...Para mí, la relación empleo-población civil es una medida mucho más precisa de la situación del empleo en Estados Unidos que la tasa de desempleo oficial es. Justo antes de la última recesión, aproximadamente el 63 por ciento de todos los estadounidenses en edad de trabajar tenía un empleo. Durante esa recesión, esa cifra cayó por debajo del 59 por ciento y se mantuvo allí durante varios años. Recientemente se le escapó de nuevo por encima del 59 por ciento, pero como se puede ver ahora estamos cayendo una vez más …102,6 millones de estadounidenses con problemas laborales...Algunas de las empresas que han anunciado recientemente despidos incluyen Wal-Mart, RadioShack, Delta, Sprint, ConAgra, Caterpillar, Bank of America, Halliburton, Qualcomm, Microsoft y Hewlett-Packard.

Si usted necesita encontrar un trabajo o va a cambiar de trabajo en un futuro próximo, el tiempo es la esencia. Puestos de trabajo van a ser mucho, mucho más difícil de encontrar en los próximos meses, y así todos los días de la búsqueda de empleo es absolutamente fundamental en este punto.

En este momento, hay más de 100 millones de estadounidenses que obtienen algún tipo de asistencia del gobierno federal cada mes.La Dependencia de Gobierno está a un nivel que nunca hemos visto antes en la historia de Estados Unidos, y se va a poner mucho peor.

Si llegamos a un punto en que el gobierno no quiere o no puede hacerse cargo de todas estas personas, vamos a tener un problema social enorme en nuestras manos. Más de un tercio de las personas que viven en nuestra nación no puede independientemente cuidarse de sí mismos, y más estadounidenses están cayendo fuera de la clase media cada día. Cuando el estado del bienestar comienza a metabolizar, el caos que sobrevendrá será mucho peor que la mayoría de la gente se atrevería a imaginar.FUENTE ORIGINAL-….http://theeconomiccollapseblog.com/

No comments yet.

Leave a Comment